Acceder

¿Que pasa si falleces? ¿Avisa el banco cuando se entera que has muerto a la familia de que tenias un deposito?

51 respuestas
¿Que pasa si falleces? ¿Avisa el banco cuando se entera que has muerto a la familia de que tenias un deposito?
¿Que pasa si falleces? ¿Avisa el banco cuando se entera que has muerto a la familia de que tenias un deposito?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Que pasa si falleces? ¿Avisa el banco cuando se entera que has muerto a la familia de que tenias un deposito?

Había que evitar la redundancia, un saludo

#26

Re: ¿Que pasa si falleces? ¿Avisa el banco cuando se entera que has muerto a la familia de que tenias un deposito?

Muy útiles todas las contestaciones, muchas gracias a todos los amigos rankianos !!!

#27

Ol

Si el registro civil pasa aviso a las centrales provinciales.? Quien avisa de mis euros en Ings ,Picbinchas,Espiritus santos,.........?

#28

Re: ¿Que pasa si falleces? ¿Avisa el banco cuando se entera que has muerto a la familia de que tenias un deposito?

cuando falleces, es como cuando se mueren otros, lo que pasa que te toca a ti.menuda putada.

#29

Re: ¿Que pasa si falleces? ¿Avisa el banco cuando se entera que has muerto a la familia de que tenias un deposito?

Si te lees un contrato de "la caixa" por la parte de atras pone, las cuentas inactivas por mas de 25 años pasara todo a la obra social de la caixa.....

Creo que eso ya no se aplica, porque realmente era asi hasta el año 99, pero ahora se lo queda el estado.

#30

Re: ¿Que pasa si falleces? ¿Avisa el banco cuando se entera que has muerto a la familia de que tenias un deposito?

Yo por mi se lo dejaba todo al gato.

El año pasado vino un cliente a poner de cotitular de la libreta al perro. Traia la documentacion con numero de chip y todo. No sabia si era una broma o me lo decia en serio. Al final le mande al notario, aunque me quede con las ganas de decirle que me nombrara tutor legal del perro, porque al fin y al cabo recojo los mios de la protectora.

#31

Re: ¿Que pasa si falleces? ¿Avisa el banco cuando se entera que has muerto a la familia de que tenias un deposito?

Si el tema es que si pierdes el móvil la has cagado también, porque para hacer transferencias gordas te mandan los códigos. La única que se me ocurre es tirar de cajero y sacar el dinero poco a poco, 900€/día...

¿Si se hiciera legal en plan levantando la liebre que gastos tendría recuperar el dinero de tu hijo? Yo tengo depositos y ahorros, mis padres saben los códigos pero a lo mejor un día falla la tarjeta o lo que sea y ya se jodio...no se como seria la mejor forma de ahorrarse todos estos líos. ¿Cotitular en cuenta?

#32

Re: ¿Que pasa si falleces? ¿Avisa el banco cuando se entera que has muerto a la familia de que tenias un deposito?

Pues sí, una opción es ser cotitular en la cuenta, pero el inconveniente es que entonces hay que declarar los rendimientos a partes iguales.

Guía Básica