Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

104 respuestas
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
1 suscriptores
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
Página
7 / 14
#49

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Queda 4%TIn por los dias que hay hasta el 31 de junio.

la nomina debe ser de 600€ o sueprior

Mas de 30.000€ se remunera al 0,10% por debajo al 4%.

saludos

#50

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

¿Has contratado como primer titular productos de gestión (*) por un importe superior a 30.000 euros para que te perdonen el canon mensual de mantenimiento de la cuenta o no ha hecho falta en tu caso?

(*) Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión Colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum.

Son 2,92 euros/mes en caso contrario (que equivalen a unos 35 euros/año).

#51

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Te da un 4% durante 6 meses, si es menos de 30.000 euros tienes que pagar casi 3euros por mes (18euros). En Julio lo cierras, te dan tus ganancias y se acabó...Y además parece que no tiene permanencia...pues ya tenéis alternativas a insert coinC, yo sigo con él, para lo que ahorro al mes, no me compensa cambiarme a otro. saludos! el 2% tae es porque los otros 6 meses te rentaría al 0%, está claro, 6 meses al 4% y otros 6 meses al 0% -> 2% a un año...

#52

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Mas bien la primera...xD

#53

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Mi asesor del banco me asegura que son 6 meses desde que la abres, eso pone en la letra grande, aunque en la letra pequeña pone hasta el 31 de junio, me asegura que lo sabe y lo comunicara a sus superiores pk no es correcto, ademas dice que problamente la extiendan mas alla del 31 de junio pk quieres aprovechar ahora y ganar miles de clientes en españa, "es nuestro momento para crecer dando los demas un triste 1,75%" dijo.

Ami em salvan la vida pk me cumplen los 4,5% del popu en marzo y son 30K :DDD

saludos

#54

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Yo hasta julio estoy cubierto, pero me alegro si empieza a haber sustancia de la buena y no basura...

#55

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Los depósitos bajan en enero en 8.247 millones y rompen su tendencia alcista
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4635876/02/13/Los-depositos-bajan-en-enero-en-8247-millones-y-rompen-su-tendencia-alcista.html

a ver si el dato de febrero corrobora la tendencia, de que no somos tontos y retiramos depósitos, y conseguimos volver a la situación de libre competencia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56

¿Donde esperar que amaine?

Muy buenas Rankianos

Q otras alternativas estáis tomando para esperar a q se ponga la cosa mejor, exceptuando COINC que ya esta muy comentada, para gente de banca fisica y nacional, y para un importe importante que recomendáis.

Gracias!!!!

Guía Básica