¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

104 respuestas
    Duende Colorao
    en respuesta a DavidR

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Ver mensaje de DavidR
    Cerrar mensaje

Cuidado, porque según la entidad de que se trate te pueden dejar en descubierto al cobrarte la comisión de administración y mantenimiento, aunque tengas la cuenta a 0€.

Hay algunas que no lo hacen, pero otras ya lo creo que sí. Y entonces sería un problema el dejarla abierta a 0. Si la cierras, por otro lado, puede que te cobren dicha comisión.

Saludos.

fopere
    en respuesta a Eurípides

Ver mensaje de Eurípides
    Cerrar mensaje

Yo esa duda la he tenido, al leer en la primera cuenta no especifica si los primeros seis meses es de duracion o bien del año 2.013, en el segundo deja claro que termina en junio de 2.013.
    Saludos.

Enrique Valls
    en respuesta a DavidR

Ver mensaje de DavidR
    Cerrar mensaje

Hay algo que no me queda claro. ¿Qué saldo remunera la Cuenta Freedom?

Rentabilidad del 4% T.I.N.(2) hasta el 30/6/2013, para la parte del saldo medio que exceda 15.000 euros y hasta 1 millón de euros.

Si tengo 20.000 euros del saldo medio, ¿se remunera 15000 al 0% y 5000 al 4%? ó ¿20.000 al 4% TAE?

Un saludo,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Calamanda
    en respuesta a Enrique Valls

Ver mensaje de Enrique Valls
    Cerrar mensaje

Según dicen, "por la parte del saldo medio que EXCEDA 15000...." Podría interpretarse de la siguiente forma:
    - No dice que sea a partir de, sino del saldo que exceda; con ello, se entiende que, si tienes 10000 €, no te remuneran a ese tipo, ya que ese saldo medio no excede 15000 €. De modo que se puede ir retirando dinero de la cuenta, pero nunca dejar menos de 15.000 € si se quiere obtener un buen interés.
    -Puede suceder que un mes no se tengan esos 15000 €; en este caso, durante eses mes, no se obtiene el 4%.
    - De modo que, si hubieran querido decir que los primeros15.000 € no se remunerarían al 4%, hubieran dicho "a partir de 15.00,00 €"

POr lo menos, esto es lo que yo entiendo...

Un saludo,

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar