Acceder

Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

104 respuestas
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
1 suscriptores
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
Página
3 / 14
#17

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TIN anual. Razon: Banco Mediolanum

Perdonad si he sido rudo al decir que es falsa la información. Quería decir que, en general, confundir T.I.N. con T.A.E. es un error que da lugar a información inexacta.

Fíjate como será el producto que para decir el T.A.E. tienen que poner un ejemplo concreto. Si no coincide con la cantidad que piensas ingresar no conoces el T.A.E. de antemano.

Esto nos va a enseñar a fijarnos también en lo que pone detrás del número. Los publicista lo saben, la gente solo se fija en una parte de la información que se le presenta.

En la lista de ventajas mencionan:

- Tarjeta de débito
- Tarjeta de débito Visa Electron

Para decir una cosa no hacen falta dos líneas pero así la lista de beneficios es más larga. En el pdf viene en una sola línea de texto.

#18

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TIN anual. Razon: Banco Mediolanum

Bueno, para que quede claro si se quiere sacar provecho de la oferta al maximo, pongo un par de ejemplos de como quedaria el TAE:

- Cuenta Unica: 6 meses al 4,05% TAE hasta 30.000 euros.
- Cuena Freedom: Hasta el 30/06/2013 al 3,74% T.A.E si ponemos 200.000 euros.

Tal y como estan las cosas, yo diria que puede servir muy bien de alternativa y sobretodo va a servir para negociar al alza renovaciones de depositos. En Marzo habra vencimientos importantes de depositos contratados el año pasado en entidades como Bankia, Popular, CAM-Sabadell etc, asi que puede ser muy util decirles que hay esta oferta u otras tb en el extranjero.

Buenas noches.

#20

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Si no me he enterado mal esto es una cuenta en internet que te paga por 30000€ el 4% Tae los seis primeros meses si domicilias nómina o dos recibos y el 3,88% si no domicilias nada.
En el momento de sequía que estamos me parece una buena solución para esperar mejores ofertas.
Me imagino que este banco está acogido al Fondo de garantía ese que no tiene ni un euro pero que nos tranquiliza mucho

#21

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

El tema es que ya habia abierto un hilo sobre este tema y por ese motivo hay algunas aportaciones que no se ven. Sobre el tema de FDG te paso porque en el veras que esta contestado.No estoy seguro pero creo que no se contrata por internet, pero es cuestion de contactarles

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1685713-banco-mediolanum-3-5-tae-47-tin-6-meses
saludos

#22

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

El otro hilo lo había empezado a leer pero no lo terminé al ver que estaba vinculado a otros depósitos hechos con ellos. Pero ahora parece que las condiciones han cambiado, les voy a preguntar directamente a ver si son un poco más eficientes que los de Coinc y contestan antes de un mes

#23

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

pues mira con 10.000 euros ya tienes un 3,64% asi que suficiente para justificar sacarlo de coinc.

#24

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

buen resumen.

Guía Básica