Acceder

Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

104 respuestas
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
1 suscriptores
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
Página
8 / 14
#57

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Acabo de abrir la cuenta unica. Me dicen que pagan el 4% durante los seis primeros meses desde que llega el dinero. El pago de intereses es semestral en mayo y noviembre. Si empiezo los seis meses en marzo me pagan dos en mayo y los otros cuatro en noviembre. Me parece un poco lioso porque si saco el dinero en agosto me cobrarían comisiones, a menos que tenga otro depósito con ellos, hasta noviembre que me paguen los cuatro meses restantes.
Hay depósitos a una año al 3,5%. Hacer uno pequeño puede ser la solución.
¿qué os parece?

#58

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

ami me ofrecieron 3,5% a 12 meses yo tb estoy pensando en pillarlo, llegado el momento.

salu2

#59

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

¿pero te han dicho que el pago de intereses es así de complicado?

#60

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Ami los intereses me han dicho que se pagan el 31 de junio, pero volvere a preguntar cuando reciba la carpeta con todos los papeles, la cual tarda 7 dias.

salu2

#61

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Entérate bien porque te dan el 4% en cuenta única por seis meses desde que la abres. No hasta junio, sino hasta agosto. Y aclara lo de los intereses. En Madrid en la oficina de Eduardo Dato, me han dicho lo que te cuento. Aún no he hecho el ingreso. La cuenta tiene nº pero no está operativa hasta que comprueben que no soy un narco.

#62

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

pues yo he ido al despacho de uno de los comerciales de Zaragoza , un señor algo mayor , por cierto con bastante parecido a Bárcenas , y me ha dicho que si solo quería aportar a la cuenta del 4% 30.000. euros que no me aceptaban como cliente que querían más vinculaciones: fondos u otras inversiones.La "sede" no era ningún local ni nada ,una habitación en un piso normal y corriente , no me ha dado nada de confianza...

#63

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

No me meto yo en un sitio así me ofrezcan lo que me ofrezcan (y mucho menos para unos pocos meses), y cuanto más alto sea el interés más desconfío.

Y la gente haciéndole ascos al BES cuando daba el 4,60%... Ahora que ofrece el tres y poco ya no da tanto miedo ¿verdad?

#64

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Es normal, que no te hayan qurido aperturar cuenta. Es un banco que tiene una organización comercial más parecida a una Aseguradora que a una Entidad Bancaria,la red comercial son agentes,que van a comisión " dicho con todos los respetos", de manera que si lo que venden es un producto con ningún margen como debe ser esta cuenta al 4% para 30.000 €uros, el margen que tienen es "0", y no tienen ningún interes. Estos Agentes trabajan desde "Puntos de Atención comercial" creo que les llaman. Oficinas Bancarias solo tienen 1, la de Barcelona.
De manera que esta persona te ha sido sincera, cosa que hay que agradecer con los tiempos que corren.

Guía Básica