Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
28 / 43
#217

Re: COINC

1. Si, ya que el tope son 50.000, puedes hacer tanto nuevos ingresos puntuales como periodicas, lo ideal abrir la cuenta por el minimo, una vez que esta todo correcto haz las transferencias o OTEs que te vengan en gana hasta el tope de 50.000

En mi caso, han tardado casi 3 semanas desde que cree la cuenta a que me haya llegado el dinero de la segunda OTE

2. De oidas te digo que no, pero mejor que te lo confirme otro

#218

Re: COINC

Yo también me di de alta ayer, con vistas a los depósitos a interés decente que van a empezar a vencer en poco tiempo.

El proceso de alta bien, un poco farragoso el tener que escanear la firma (del DNI ya tenía una copia digitalizada de antes) porque no tengo el escáner montado y tuve que desempolvarlo, pero por lo demás bien.

Ahora a ver lo que tardan en coger la pasta de la otra cuenta.

#219

Re: COINC

Hola:

la documentacion hay que enviarla por correo no? osea hay que pagar el sello? xDD son 4 hojas no?

saludos

#220

Re: COINC

No hay que enviar nada (aunque a algunas personas les han pedido con el tiempo alguna documentación, no se sabe por qué), al darte de alta tienes que enviar desde la misma web el dni y la firma escaneada.

Es muy rápido y sencillo, más cómodo imposible, en mi opinión.

Un saludo.

#221

Re: COINC

El día 29 rellene toda la documentación les envié por su web el dni por las dos caras y la firma. Inmediatamente,y para que no hubiera demora, mire mi numero de cuenta en "documentación" y le hice una trasferencia desde mi banco. Para que fuese todo rapidito. A los 15 dias no me aparece ni el dinero de la transferencia, me he tenido que poner en contacto con ellos y me dicen que les vuelva a enviar el dni.

#222

Re: COINC

En mi caso, solo tardaron 7 dias ( dos de ellos era fin de semana)

#223

Re: COINC

A mí también me tardaron más o menos 7-8 días con un fin de semana de por medio. Y las transferencias únicamente 1 día.

#224

Re: COINC

Lo que a mí me ha sorprendido es que me llegan las transferencias incluso en cuestión de pocas horas, y eso que no tengo con Bankinter otra cosa que no sea COINC. Eso lo agradezco, porque nadie quiere que su dinero permanezca en el limbo demasiado tiempo.

Guía Básica