Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
25 / 43
#193

Re: COINC

Hola !!
Yo también me he hecho con una cuenta COINC.En principio bien se hizo rápido el primer traspaso,pero ayer hice otro y pese a que se supone que debería estar,aun no está y me está mosqueando.
Cuanto os suelen tardar?

Saludos !!

#194

Re: COINC

Tarda un poco en actualizarse pero te llegará, con coinc hay que "cambiar el chip" con respecto a las demás entidades online, tiene otro sistema, al estar dentro de bankinter.

Saludos.

#195

Re: COINC

Eso espero,pero es que hice una primera aportación y fue rápido y esta según mi banco de referencia, debería estar .Nada que el finde el dinero volando.

Gracias !

#196

Re: COINC

Con coinc se hacen las trasferencias los LUNES o MARTES de no ser asi te coje el fin de semana.

#197

Re: COINC

Esto de Coinc es una PUTA MIERDA, ayer hice una transferencia a las 10:00 y todavía no aparece a las 19:35 de hoy. PUTOS ESTAFADORES!

#198

Re: COINC

Parece ser que las transferencias a COINC se las queda Bankinter 1 dia y luego lo transfieren a la cuenta COINC de destino al dia siguiente, pero incluso llegando a quedar reflejado mas alla de las 20:00h de ese dia de ingreso (lo que te impide operar con ese saldo hasta el dia siguiente)

Si no fuera por el 3% (como si fuera mucho) poca gente duraria ahi despues de comprobar su operativa.

#199

Re: COINC

Para menos de 50 mil es una grandisima opcion,pero claro para mas no sirve :)

salu2

#200

Re: COINC

No es por desanimarte pero quizás no te aparezca hasta el lunes o el martes...Van lentos pero al final no se pierde por el camino. La P. Mierd....es que tengamos que aguantar por fuerza porque es el único banco que nos da el superinterés del 3%!!!! Estamos acabados...y me incluyo! (el 2.37% después de impuestos)

Guía Básica