Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
17 / 43
#129

Re: Problema con coinc

Y ES DIA 14 y sigue sin aparecer el dinero en la cuenta coinc! salieron del santander el dia 11 y hoy dia 14 aun no estan en coinc. Esto es normal? con ing nunca me a pasado eso

#130

Re: Problema con coinc

Te estamos diciendo por nuestra experiencia, que es casi una semana 4/5 dias + en tu caso los festivos. Luego ten en cuenta que una vez llegados aparecen no a primera hora de la mañana en COINC sino por la noche, sobre las 22,00h. Te han podido desaparecer de la cta. del Santander el lunes y no transferirlos hasta el viernes ya que tienen unos dias para cumplir la OTE. Mientras esos dias en el limbo quien disfruta de ese dinero es el Santander, podria ser COINC, que realmente no hay banco bueno, pero no vas a tener forma de saberlo. En mi caso mantendria la calma ya que estas en los tiempos normales, pero vamos siempre puedes acudir a los 902 de COINC, que la verdad ni lo conozco ni lo he usado. Tambien tienes el Face.
Que tu dinero llegue a buen puerto o mejor cta.

#131

Re: Problema con coinc

okk, esperaré a mañana a ver que pasa, es la 1 vez que me pasa esto y mira que e realizado OTE's.... en fin gracias por aclararlo. Me habia sucedido que desde que daba la orden hasta que se hacia pasaban 4 o 5 dias, pero nunca que desde que desaparecia el dinero y aparecia en la otra cuenta pasaran tantos dias!

Ya os tendré informados! Saludos

#132

Re: COINC

Hola , me acabo de dar de alta hace unos minutos, ya os dire los dias que me cuesta estar activo, saludos

#133

Re: COINC

A mi me ha tardado 6 días, con su correspondiente finde por medio.

#134

Re: COINC

al final ayer les envié un correo, hoy me han contestado diciendo que han tenido un problema de comunicacion informatica entre los dos bancos y que el dinero se a retornado y me tiene que aparecer seguramente mañana en la cuenta del santander.

Vamos bien...

#135

Re: COINC

He visto la pagina web de coinc, y la verdad es que es muy escueta en cuanto a informacion sobre esta cuenta.
Lo que veo interesante(tal y como estan los depositos ahora mismo) es ese 3% tae de interes.
Las dudas que tengo son:
Ese interes es para siempre, o es como ing o ibanesto que dura x meses y luego baja a un uno y pico % ?.
Hay algun tiempo de permanencia minimo?.
Veo que la liquidacion de intereses es mensual lo cual es muy interesante, los intereses se acumulan en esta cuenta o en alguna cuenta asociada, o tienes que pasarlos tu manualmente a tu cuenta asociada?.De ser asi cuanto tarda en transferirlo.
Cuanto lleva este producto en marcha?,gracias de antemano.

#136

Re: COINC

es un 3 hasta que quieran cambiarlo, porque no es un deposito fijo, entonces ese % lo peuden modificar cuando quieran, pero no es como ing que contratas 6 meses a un 4% y luego baja si o si. Aqui todo dependerá de como esten los intereses por la competencia, quizas se queda igual 1 año, como dentro de 2 meses sube como que baja el mes siguiente.... a saber!

Sobre lo de permanencia, no la hay, pero en el contrato al letra pequeña dice que si cancelas la cuenta antes de 1 año podrian cobrarte por cancelarla, solucion, si no te interesa, dejas la cuenta a 0 y a esperar que se cumpla el año.

no hay cuentas asociadas, solo una cuenta, los intereses te los ingresan en la misma cuenta del 3%

Saludos

Guía Básica