Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
27 / 43
#209

Re: COINC

e estado mirando en la web del santander, pero no se donde se desactiva eso! alguien me dice donde esta la opcion en la web del santander para que no te envien correspondencia?

#210

Re: COINC

En una cuenta como esta en la que solo puedes realizar transferencias a tus cuentas asociadas no necesitas clave numérica ni otras medidas de seguridad adicionales, en todo caso serían medidas para asegurar la intimidad y cofidencialidad de nuestros saldos.

#211

Re: COINC

Pues por eso lo digo, aunque no puedas operar a cuentas ajenas a mi no me gustaría que nadie pudiera curiosear ni hacer movimientos en mi cuenta coinc aunque sean entre mis cuentas asociadas.

#212

n

Puedes hacer que los dos datos de acceso sean lo mas seguros posibles; da de alta una nueva cuenta de correo electrónico en gmail, yahoo..... una que solo conozcas tu y solo uses para Coinc, pon una nueva clave mas segura con mayúsculas, minúsculas, números y algun caracter especial. En Coinc puedes cambiar tu correo y clave de acceso cuantas veces quieras.

#213

Re: COINC

En la del Santander no sé, pero en Ibanesto, arriba donde pone "mi correspondencia" entras y en un cuadro verde está, sigues los pasos y después lo reactivas si quieres.

#214

Re: COINC

Creo recordar que en las comunicaciones de Bankinter, en el apartado oficina pone COINC (en la parte superior derecha).

#215

Re: COINC

Pues nada al final me he dado de alta en COINC,(el tema de la apertura es bastante sencillo,lo unico pues escanear los documentos y demas,pero es sencillo a mi parecer)y moveremos un par de depositos q nos vencen de otras entidades
Todo perfecto,he consultado ya el numero de cuenta q tengo y ya me he enviado una transferencia (1€) para ver si llega correctamente,y en el momento q vea q ya esta ese dinero,pues realizare las transferencias desde los otros dos bancos y listos....para no tener q esperar a la OTE q segun he leido suele tardar bastantes dias....
Esperemos q dure mucho tiempo este 3% de COINC.....

Saludos

#216

Re: COINC

1.-se puede abrir una cuenta con un dinero inicial
de digamos ... 20.000 y a los 2 meses añadir otros 20.000 ?

2.-si el dinero inicial (cuenta de origen) esta a nombre del matrimonio
en separacion de bienes y se trasnfiere a coinc a nombre de un solo
titular hay problema , donacion ?

Guía Básica