Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
23 / 43
#177

Re: COINC

Por favor, si alguien más puede aportar algo sobre si COINC envía correo postal y a qué dirección se lo agradecería ya que después de crear la cuenta ahora no me apetece meter dinero por si llegan los saldos a la dirección que figura en mi DNI.
Gracias

#178

Re: COINC

Yo no he recibido nada por correo postal.

#179

Re: COINC

Por lo que han comentado por ahí, solo mandan correo postal a los antiguos clientes de Bankinter o alguna empresa del grupo (como Línea Directa). Y a la dirección que tenías en Bankinter o la empresa en cuestión.
Si no, no mandan nada. Al menos de momento.

#180

Re: COINC

Hola en algo mas de una semana me an dado de alta en coinc,
no se si a vosotros la primera transferencia os a costado 10,37 como por aqui leo que son 10, ya me contareis ,que son esos 0,37 saludos

#181

Re: COINC

Gastos de correo del banco receptor de la OTE.

Eso no lo ha cobrado coinc.

saludos.

#182

Re: COINC

A q banco has echo la ote?? No habrá sido a ibanesto??

ibanesto es el unico banco (al menos q haya visto por aqui) que cobra los gastos de correo por ote. Si les llamas o mandas un mail reclamandoselo te lo devuelven

#183

Re: COINC

La OTE la realize al santander, por eso me estraña por que pertenezco al plan queremos ser tu banco y tengo 0 comisiones, ahora he realizado otra OTE desde casa de 10€ ,desde el banco hacia coinc, y no lleva gastos solo me han pasado 10€, veremos si es verdad que en un dia llega a coinc,

#184

Re: COINC

santander cobra 0,37€ por ote, pasa con coinc y pasa con ing, pero es culpa del santander a mi tambien me pasa

Guía Básica