Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
29 / 43
#225

Re: COINC

Yo la abrí el dia 8. Rellene los datos, escanee el dni y envie una foto de la firma; pero a dia de hoy no me han confirmado los datos ni nada.

#226

Re: COINC

Te puedo decir que yo realicé todos los trámites de solicitud el viernes 5 y me llegó la confirmación ayer. El tuyo creo que debe estar al caer de un momento a otro.

Suerte!!

#227

Re: COINC

En mi caso tardaron doce días, incluyendo dos fines de semana de por medio. Hay que tener en cuenta que han de confirmar tus datos y hacer la OTE inicial, pero si ves que esto se demora en exceso ponte en contacto con ellos, a ver que te dicen.

Saludos.

#228

Re: COINC

Finalmente hoy me confirmaron los datos y se realizo la OTE. Dejo los datos por si le pueden servir a alguien los plazos:
Abierta: 08/04/13
Confirmacion datos y OTE: 18/04/13

#229

Re: COINC

envie datos via mail el 3. el 5 me llamaron que tenia que mandar el contrato firmado. y lo envie el lunes 8. sigo esperando.

#230

Re: COINC

Respecto a las OTEs

"·En relación con tu consulta, te informamos de que una OTE tiene una demora de 5 a 7 días establecidos por el Banco de España.·"

Supongo que serán días laborales

#231

Re: COINC

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1664227-quien-tiene-record-tiempo-transcurrido-registro-coinc-llegada-10-ote

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Alta aportando toda la documentacion el 28/1/13.

15/2/13
¡Ya has completado tu registro en COINC!

Desde este mismo momento ya puedes usar todas las funcionalidades de COINC y conseguir lo que siempre has deseado, haciendo del ahorro algo fácil y divertido.

¡Entra en COINC y empieza a configurar tus metas!

Un saludo,
El equipo de COINC

************************************************************************
****************** 18 DIAS!! ****************************************
************************************************************************

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1664227-quien-tiene-record-tiempo-transcurrido-registro-coinc-llegada-10-ote

#232

Re: COINC

Ayer estuve haciendo un tour de bancos para el asunto de las IPF y entré en Bankinter ,hablé con la directora sobre los plazos y todo fue muy normal.
El problema fue cuando le dije que me informase sobre Coinc ,me dió una breve información y terminó diciendo :¡No quiero hablar más de Coinc,incluso he hablado demasiado de ese tema !!
Parecía que Coinc le preocupaba. ¿¿¿

Guía Básica