Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
21 / 43
#161

Re: COINC

Hola Itecnigas, me alegro por tu tranquilidad pero no termino de entender porque haces la ote si con la transferencia lo tienes al día siguiente. Salvo, claro está que te la cobren... con la cuenta mandarina me salió gratis y como dije se ha anotado al día siguiente

Saludos cordiales

#165

Re: COINC

Yo aun estoy esperando que se refleje el dinero en mi cuenta Coinc, y ya es la noche del dia que debería llegar a mi cuenta Coinc desde ING. Me están defraudando estos de Coinc. Como conesjo a otros posibles clientes, que se lo mediten antes de hacerse clientes, ya se oyen muchos casos con problemas de tranferencias con eeste banco.

#166

Re: COINC

Esta gente de COINC cada vez lo hace peor. Todo va lentísimo y, al final, NO lo hacen. Os cuento mi caso.
Di de alta la cuenta COINC al 4% y puse mi dirección actual de correspondencia. Pues van y mandan los extractos a mi dirección postal de HACE UNA AÑO!!!!. Ahora, la gente que habita en esa dirección sabe mis datos y movimientos bancarios ...

Les pregunté, hace 1 mes, por qué:

1- ¿Me mandan los extractos a esa dirección? si yo no se la he facilitado NUNCA. Hace un año, yo vivía allí y tenía un seguro de hogar en línea directa, el cual cambié a mi nueva dirección postal. Todo OK con ellos y esa dirección no es válida desde hace 1 año.

2- ¿Por qué no respetan lo que pone el contrato firmado con ellos en cuanto a la correspondencia?.

Hoy, tras 3 email y llamada 3 veces al "902" ... ni han corregido el envío postal ni me dan explicación alguna.

BANCO PATÉTICO ... Tened cuidado pues, según leo por aquí, todo lo hacen igual, no escuchando al cliente ...

Saludos.

PD: Nunca he sido cliente de Bankinter ... y dentro de poco, si no me contestan, dejaré de serlo.

#167

Re: COINC

Pues a mi me admitieron la solicitud, el 11/03 hoy hace 9 días y de momento sin noticias, veo que son bastante desiguales en los plazos para la apertura de las cuentas.
Realmente lo de las metas me parece una chorrada, pero posiblemente se haya diseñado asi para darle mas apariencia de cuenta de ahorro.

#168

Re: COINC

A mí también me llega el correo postal a mi antigua dirección: lo que yo deduje es que mandaron a la dirección que constaba en el DNI. ¿Puede ser tu caso?
Por lo demás no tengo ninguna queja del funcionamiento. Cuando doy la orden de ingreso, tarda 3 días en "desaparecer" el dinero de la cuenta asociada y al día siguiente "aparece" en COINC.
Saludos.

Guía Básica