Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
26 / 43
#201

Re: COINC

Mientras siga con este interes y no haya nada mejor en el mercado no me muevo. Si es cierto que me gusta mil veces mas la gestion de ING, pero la pela es la pela. Yo ahora mismo tengo parte en COINC y el resto en ING, dos sitios donde tienes la disponibilidad de los depositos a la espera de que cambien los vientos.
Sobre el reflejo de las transferencias si aparecen al dia siguiente, aunque dicen que el interes es con fecha real a cuando la reciben, otra cosa es la disponibilidad, pero por un dia, sobre todo cuando lo acabas de enviar a la cta. no creo que ya estes pensando en sacarlo.
Salu2

#202

Re: COINC

Realize la trasferencia por el banco ayer jueves y esta noche viernes la tengo reflejada en mi cuenta coinc. Ya falta menos para mi meta jaja, Intereses y disponibilidad es lo que quiero.

#203

Re: COINC

Hola Eulogioo, a mi si me han enviado correo postal, me ha llegado una primera carta de Bankinter confirmando la recepción de la OTE inicial de 10€ y pocos días después me ha llegado otra carta igualmente de Bankinter (no figura COINC por ningún sitio) confirmando la recepción de una segunda OTE tramitada desde otro banco.
Yo ya era cliente de Bankinter cuando abrí la cta. COINC, y sigo siéndolo.
En las mismas fechas también abrí cta COINC para mi mujer, ella no es cliente de Bankinter y a ella no le ha llegado ningún correo postal, y por supuesto también ha recibido la OTE inicial de 10€ en su cta.
Por lo que he leído en algún comentario, parece ser que solo envían correo postal a los que ya éramos clientes de Bankinter, según la experiencia que acabo de comentar creo que realmente es así.

#204

Re: COINC

Lo de "Ya te falta menos para alcanzar tu meta" que ponen es muy motivante.....sobre todo cuando ves que con los primeros 10€ en una meta de 50.000 colorean un trozo de la barra que no guarda ninguna proporción con la realidad, de hecho la barra está dividida en 11 tramos iguales y los 10€ colorean la mitad del primer tramo, es decir, con 21 ingresos mas de 10€ parece que rellenas la barra de color y alcanzas la meta de 50.000.... un chollo!!!

#205

Re: COINC

Hola buenas.
Aquí otro cliente nuevo. De momento sin problemas. Me di de alta el el 19 de Marzo y hoy 23 de Marzo ya me llegó la OTE y la cuenta está activada.
Por cierto, abajo a la izquierda en pequeñito aparecen unos links que ayudarán mucho para los que tengan dudas.
Lo único que echo de menos es una clave numérica para entrar como hacen en ING.

#206

Re: COINC

El 21 de Marzo me volvieron a ingresar los intereses. Todo correcto.
Saludos,

#207

Re: COINC

Para evitar los 0,37 de OTE, desactivar la correspondencia en papel. A mi en Ibanesto me ha funcionado

#208

Re: COINC

ok!! gracias por el aviso ahora lo miro!

Guía Básica