Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
22 / 43
#169

Re: COINC

Que va ... el domicilio del DNI es el actual. Aquí el problema está en el incumplimiento del contrato firmado entre el banco y yo. Los domicilios que constan allí de notificación de ambas partes NO se pueden cambiar salvo notificación previa. Yo nunca les he facilitado el domicilio antiguo.

Voy a ponerlo en conocimiento de la Agencia de Protección de Datos ya que esta tarde me llamaron y NO SABEN DE DONDE HAN SACADO EL DOMICILIO!!!!! y NO ME LO QUIEREN DAR POR ESCRITO (la respuesta) .... Sin comentarios ... Mis datos dbancarios en manos de otras personas y NO se hacen responsables ni me dan explicaciones del por qué, además del incumplimiento contractual de notificaciones ... MUY BIEN POR COINC!!!

#170

Re: COINC

Es bastante grave lo que comentas, y creo que si deberias ponerlo en conocimiento de la AEPD. Se ve que entre ellos se ceden datos, y ademas conservan los antiguos (¿podria ser una vulneracion del derecho de rectificación?). Lo que si es una vulneracion del derecho de rectificación es que no te lo cambien. Yo en tu caso haria lo siguiente:

- Ejercitar derecho de ACCESO: Para saber que datos tienen de ti y de donde los han sacado.
- Ejercitar derecho de RECTIFICACION: Para que rectifiquen tu domicilio.

Aqui tienes los formularios: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/derechos/principales_derchos/index-ides-idphp.php

Simplemente lo rellenas y lo envias por carta certificada a Bankinter (la direccion de ejercicio de derechos viene en los contratos).

- Ejercitar tambien el derecho de ACCESO ante Linea Directa para ver a quien han cedido tus datos.
- Ejercitar derecho de CANCELACION ante Linea directa. Para que cancelen tus datos, si ya no tienes relación con ellos.

#171

Re: COINC

Perdona gem287, yo soy cliente de coinc desde hace unos dos meses, pero a mi no me han mandado ningún tipo de notificaciòn de la entidad. ¿Mandan algún tipo de correspondencia por correo ordinario?

#172

Re: COINC

Si, a mi me ha llegado el tipico papel donde consta la primera tranferencia de dinero que hice. Por cierto que a mi me han hecho lo mismo, las cartas a otra dirección, la de mi madre (menos mal) pero aun así les he pedido explicaciones, que estoy esperando...

#173

Re: COINC

hola buenas.. yo me la abri hace una semana,... han tardado 1 semana en enviarme los dos correos como que ya soy usuario.... que es mas rapido realizar yo una trasferencia a COINC o decirle a COINC que lo coja de la cuenta asociada...porque estoy leyendo que tarda minimo 5 dias...

#174

Re: COINC

Por supuesto transferencia a COINC, al día siguiente está en coinc.

La ote es mucho más lenta.

#175

Re: COINC

gracias.. Damemastaes.. voy a relazarlo.. esperemos que tengamos buena esperiencia con ellos...

#176

Re: COINC

Yo no he recibido nada, como creo que la mayoria.
Segun he leido envian documentacion fisica a los que ya sois o habeis sido clientes de Bankinter, e imagino en tu caso cuando vivias en la casa familiar.
La mecanica que imagino tendran es activar informacion de clientes por su NIF segun aparezcan en la cta de COINC, y seguir con la mecanica de enviaros documentacion como si pertenecierais a Bankinter y no a COINC que se supone no envia nada por correo ordinario.
A parte de la mala gestion, miraria que no os vayan a cobrar gastos de franqueo como ahora cobran muchos bancos. Ya seria el colmo.
Saludos.

Guía Básica