Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
24 / 43
#185

Re: COINC

Tampoco es tanto 0,37 por una vez que han cobrado , si cojo confianza con coinc y es verdad que mediante trasferencia tradan un dia en reflejarte el dinero, ire pasando pasta , saludos y gracias por la aclaracion

#186

Re: COINC

"Queremos ser tú banco", el tío Botín si que sabe.

Saludos.

#187

Re: COINC

Yo soy cliente de Bankinter y las transferencias entre Coinc y Bankinter son en el acto y sin gasto, tambien me ha enviado por correo postal justificante de la transferencia de Bankinter
a otra cuenta que es la de COINC pero no pone COINC.

#188

Re: COINC

jode que te cobren ese 0,37€ por.. NADA! pero al final tienes que hacer un mas menos y decidir si te compensa pagarlo o irte a otro lado. Pago ese 0,37 de duras a penas porque hago pocas transferencias pero a cambio tengo entre 10 y 12 centimos de descuento el litro en cepsa, un 3% en galp y asi unas cuantas cosas, y me ahorro bastante mas, me compensa mas estar con el enanito que no estarlo, pero no deja de ser patetico que te cobren eso por "correo"

#189

Re: COINC

Tengo dos cuentas del tío Botín(cuentas vacias de euros), una en openbank y otra en ibanesto, y estoy preocupado por si me hacen, sin quererlo, cliente del santander, por si luego me cobran comisión por cancelar la cuenta.

Saludos.

#190

Re: COINC

Yo tb soy cliente de ibanesto, como se les ocurra pasarme al santander para cobrarme por cancelar la cuenta les voy a meter una reclamación que lo van a flipar. Tb estoy interesada en abrirme una cuenta de estas de coinc, pero me hecha para atras algo que ley de que no estaba garantizada por el BE.

#191

Re: COINC

No entiendo que quieres decir con " pero me hecha para atras algo que ley de que no estaba garantizada por el BE. ",COINC es cómo cualquier otra cuenta en un banco español, tiene los mimos riesgos, ni más ni menos.

Saludos.

#192

Re: COINC

hola por ahora perfecto.. ayer por la mañana hice la trasferencia y esta madrugada ya tenia un email indicando el traspaso... por ahora va bien..

Guía Básica