Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
16 / 43
#121

Re: COINC

Asi nos va, estan a la ultima,,, buenos comerciales.

#122

Re: COINC

Los de la oficina no es que no sepan qué es COINC, es que no quieren saber.

Es un producto online y pretenden que te busques la vida en otra parte. Lo toman como su enemigo. No hay más misterios.

#123

Problema con coinc

copio y pego lo que e puesto en el foro de bancos (por equivocacion)

hace 1 semana me di de alta en coinc, todos los pasos correctos y confirmados, en la meta le di a ahorrar y hice una ote desde coinc a santander donde tenia el dinero de 15.000€ el dia 8, el dia 9 otra de 15.000 el dia 10 otra de 15.000 y el 11 una de 4.000

y ahora me sale esto en la web de coinc

No ha llegado la transferencia del 08/03/2013 para la meta vivienda.

Has intentado hacer más de una transferencia en el mismo día desde una única cuenta.

No ha llegado la transferencia del 09/03/2013 para la meta vivienda.

Has intentado hacer más de una transferencia en el mismo día desde una única cuenta.

No ha llegado la transferencia del 10/03/2013 para la meta vivienda.

Has intentado hacer más de una transferencia en el mismo día desde una única cuenta.

El problema es que en el santander si que me han sacado 15.000€ los otros no, pero los primeros 15.000 no estan en la meta coinc ni tampoco en el santander, donde estan? xD

#124

Re: Problema con coinc

Llegaran a coinc en breve, tranquilo, es lo que tienen las Otes, que te dejan el dinero en el limbo un rato. Ademas parece que cioinc actualiza saldos a ultima hora del dia

#125

Re: Problema con coinc

si pero es que estamos hablando de que salieron el dia 11/03/2013 del banco santander hacia coinc mediante OTE, estamos a 13 mañana 14, tardan 3 o 4 dias en aparecer en mi cuenta coinc?

#126

Re: COINC

Pero una pregunta, se sabe si COINC cobra o no por transferencia?

saludos

#127

Re: COINC

Hola Ladystar,

sí, son gratuítas, pero sólo puede hacerse a cuentas tuyas que previamente hayas asociado a COINC mediante una OTE de 10 euros desde esa otra cuenta. Acuérdate de la Orden de Traspaso inicial que haces cuando quieres abrir la cuenta de COINC.

Además, recuerda que no puedes sacar más de 30.000 euros al día.

Para sacar dinero de COINC te metes en la meta de la que quieras sacarlo, le das al botón de "Retirar" y eliges la cuantía y la cuenta asociada de destino... y listo.

No tienes que introducir número de cuenta ni nada porque tu cuenta asociada está ya metida en el sistema.

Un saludo.

#128

Re: Problema con coinc

Según veo 8 viernes, 9 sábado y 10 domingo.
Para los bancos los días festivos son sagrados.
Te dicen lo de mas de una transferencia en el día porque consideraron viernes, sábado y domingo dentro del mismo computo. Por eso solo te hicieron la primera OTE, es decir solicitaron la del viernes, ya es raro que el Santander responda el mismo lunes aflojando la pasta. Como ya sabrás y has leído se tarda habitualmente cuatro a cinco días laborales, es lo común, pero mas que por culpa del banco solicitante, por el pagador, que se le quedan pegados a los dedos. Porque no han remitido las otras 2 OTES días posteriores, el lunes y martes por ejemplo, eso ya es un misterio que se me escapa. Parecen funcionarios. ;o))

Guía Básica