Acceder

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

89 respuestas
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Te van pidiendo los documentos a medida que completas el proceso de registro, aunque ya te avisan al principio de que los debes tener preparados.
Debes tener tu DNI escaneado y en formato jpg o png.
Lo mismo para tu firma, sobre un fondo blanco. Ojo! en las instrucciones dice que ésta NO debe haber sido recortada de la foto del DNI; se ve que hay mucho vago por ahí suelto... :-)

#10

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Pues si pasase un día más sin noticias, ya te igualaría yo. No es lo que deseo, pero con algo tendré que consolarme! :-P

#11

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Ya, buena apreciación. Eso no se me había ocurrido, mira tú. Achacaba el retraso a la pura incompetencia de los gestores del sistema.

#12

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Yo realicé el alta en la web el día 22 de Enero de madrugada, y llegó la OTE de 10€ el 2 de febrero, total: 11 días naturales / 8 laborales.

#13

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Día 13 después del registro: Recibo un correo de ING Direct indicando que se han transferido los 10 € de la OTE y que mañana estarán disponibles en la cuenta de destino (COINC).

También he recibido respuesta al mensaje privado que envié a COINC través de Facebook. En él me indicaron que no comenzaron a tramitar mi alta hasta el día 31 (una semana después de haberme registrado) y que hasta ahora todo va según lo previsto.

Con un poco de suerte, mañana tendré mi cuenta COINC activada. Lo comentaré cuando ocurra.

#14

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

12 de Enero y aún esperando. Les he puesto un mensaje y ni me han contestado.
De momento voy ganando yo muy a mi pesar.

#15

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

12 de Enero? joder que hijos d... me tengo que sentir muy afortunado ya que lo mío desde el alta (22 enero) hasta tenerla activa el (2 de febrero) han sido 11 días... joder en su momento creo recordar que otro proceso de alta y activación que solía ser elevado y pesado era el de Ibanesto y también tuve bastante suerte que en apenas 10 días o así lo tenía activo todo también, y había gente con demoras de mes y pico...
Pues nada chicos, ánimo!

#16

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Yo me di de alta ayer e hice todo el trámite online a ver cuanto tardan..