Acceder

ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

51 respuestas
ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!
ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!
Página
6 / 7
#41

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

No me gusta lo que está haciendo actualmente ING..lo único que merece la pena es que sigue estando exento de cualquier tipo de comisiones...creo que su cuenta nómina es eso una cuenta de paso y punto..Ingdirect ha ido menguando para convertirse en una castaña pilonga en depósitos..prefiero los bancos portugueses y hasta el Pichincha..los que gestionan este banco en España se están quedando atrás de lo que podría ofrecer..Cuenta Naranja al 3..Cuenta Nómina sin comisiones (como está) y depósitos al 4 y se llevaban el mercado pero como son tontos..o somos tontos..seguimos ahí

#42

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Amagando una transferencia me han ofrecido 1,9% a 12 meses hasta 30000 euros y el 2% a un año para 50000. Una ganga

#43

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Lo ideal sería Cuenta Naranja al 4%

#44

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Acaba de vencer mi depósito a 4x4 y me han ofrecido 1,75x12 como oferta amago. Gentilmente la he rehusado. Por tanto, mi saldo se queda a 0.

#45

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Tengo unos cuantos minidepósitos que fui abriendo durante el año pasado, de 4 y 6 meses de duración. Según van venciendo me los voy llevando a otro lugar más productivo, y de paso los reunifico. No creo que volviese a caer en la trampa que tiende ing al obligarte a mantener saldo global. El 4% se convierte en menos al secuestrarte el dinero que va venciendo al 1,2%.

#46

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

El 21 me ha vencido un deposito 6 meses al 4%. Solo por que no permaneciera allí (a ver si detectan entre todos una fuga de capital y se ponen las pilas) lo he mandado a otra entidad puente a la espera de abrir Coinc o BES. Me han ofrecido un suculento deposito 12 meses al 1,75% y ojo, la cancelación anticipada la remuneran al 0,75% del capital cancelado.

Me faltó la carcajada delante de la teleoperadora que no tiene culpa de nada.

#47

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

En Marzo no tiene pinta de que esto vaya a mejorar no? :(

#48

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Pues a mi pena me da por nosotros y por ellos, se hayan vuelto tan españoles ellos en cuestión de intereses. Y a nosotros al revés nos han vuelto algo holandeses y exigimos, "no pedimos", o remuneran mejor, o no les dejamos ni las migas del pastel.
Saludos

Guía Básica