Acceder

ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

51 respuestas
ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!
ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!
Página
1 / 7
#1

ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

El bombardeo publicitario en Rankia de ING es brutal, de un tiempo a esta parte ha crecido por demás.

Será que ya deben notar la huida de dinero, pues nada, ellos lo han querido, por bajarse los pantalones de esa manera van a echar por tierra todo el esfuerzo que han hecho en españa para intentar estar por encima de toda la banca online.

Sus depósitos no valen ya para nada, para tenerlo en su cuenta mejor llevarlo a un fondo monetario que algo más seguro que dará.

Bye Bye ING, tengo un saldo negativo brutal y el mono naranja ni respira...

#2

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Han perdido la oportunidad de relanzarse. COINC les hace sombra.

#3

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Ing sirve para épocas como la que estamos pasando. Unos meses y luego fuera!!!.

#4

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

La banca tradicional puede sodomizarse con la ley del BdE porque los abuelos, no buscan máxima rentabilidad, sino el banco de toda la vida.

Pero ING debe de luchar con altos tipos, y auque dando un 2,6 es de los máximos, muchos de nosotros no miraremos nada por debajo del 3%.

#5

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Los depósitos que ofrecen para dinero viejo no son mejores que los que se encuentran por ahí a 13 meses y encima tienen penalización por cancelación anticipada. Eso ya suena a recochineo. Cuando daban el 4,00% no había penalización y ahora:

En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 0,75% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito.
#6

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

si,si, yo retire el 80% de mis ahorros solo me he quedado con la cuenta nomina, por suerte pille un deposito al 4.04% el mes pasado en banco espirito santo, un pelotazo para como esta LA COSA.

#7

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

No todo el mundo se ha atrevido con el BES.

#8

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

No se si es lo más optimo, pero creo que habrá muchos como yo que piensen que para que nos den practicamente lo mismo en la cuenta naranja, deposito naranja o naranjito, que dan los bancos nacionales, es una estupidez ponerlo de naranja a un FGD que no es el tuyo de otro pais. Es absurdo.
Si rebuscando puedes encontrar porque pasará depositos al 2.75% a 3 anyos con ventanas anuales o quizas si hay suerte sin penalizacion de baja anticipada ni nada, para que demonios lo vas a poner al 2,6% y eso siendo nuevo en un banco holandes que opera en internet? Es de majaderos.

Efectivamente, ING si aguantasen ya no digo al 4% sino como estaban ahora, al 3,3%, incluso bajando al 3% incluso, incluso al 3% se quedarian con el mercado porque la gente veria 3% y tiraria por ahi dejando atras los miedos. Pero a practicamente igualdad de condiciones con los ladrones de aqui, pues pierden toda oportunidad.

Pero ésto logicamente ya lo han estudiado ellos y si han bajado al 2,6% es porque les interesa. En ésto de la banca debe estar todo inventado.

Guía Básica