Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

51 respuestas
ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!
ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!
Página
2 / 7
#9

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

#10

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Estoy un poco cansado de todos los banners de ING en rankia y en muchos otros sitios. Que ofrezcan un 2,75 a 4meses es una limosma a cambio de tu dinero y encima para dinero nuevo solo. Hay bancos online españoles con mejores condiciones que este.

#11

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Yo no creo que esté todo inventado,o, al menos "bien inventado". Se inventaron lo de dar hipotecas a tutiplen y ya vemos donde hemos llegado, se inventaron lo de empaquetar activos de dudoso cobro y venderlos en el mercado y ya vemos como acabó Lehman...

Así que yo creo que, una vez más, tantean el mercado. Si les sale bien captar dinero a bajo coste seguirán haciéndolo. Si no les funciona, tendrán que subir los rendimientos. A no ser que los "nuevos" mandamases de ING, la "nueva" familia real holandesa, diga otra cosa, claro.

#12

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Mantengo productos naranjas desde que aterrizaron en el país, y son ni su sombra a estas alturas. Pero el lado bueno de ésto, es que descubrimos entidades marginales muy interesantes.

#13

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

muy gracioso lo de los abuelos...jaj, esto si que es una "bajada de pantalones" y lo que surja... voy a comprar unas camisetas en ebay, os recuerdo que en pedido conjunto hacen descuentos, 10 euros con el envio incluido..

bajada de pantalones en condiciones

bajada de pantalones en condiciones

#14

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

La verdad es que nunca he entendido la euforia de la gente por este banco.Ni por sus depositos y por sus cuentas. Nunca se me paso por la cabeza contratar sus productos, porque siempre en el mercado ha habido ofertas mejores y mas de una (en los ultimos 5 años por lo menos).

#15

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Esto si que es " el amor segun ING" y "fresh" banking...nos han puesto una asesora con un "tipazo" aunque no haya "rentabilidad".

tipazo de lujo, la rentabilidad ya da igual

tipazo de lujo, la rentabilidad ya da igual

#16

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

ING dentro del ahorro rankiano era una oportunidad, hoy en dia COINC es la alternativa a la espera de mejores tiempos

Guía Básica