Acceder

ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

51 respuestas
ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!
ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!
Página
3 / 7
#17

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Si dices eso es porque tienes poco mundo Rankiano.

ING ha sido hasta hace muy poco de lso bancos serios que mejor remuneraba los depositos, quizá es que seas joven y no recuerdes los depositos promocionales al 10% de hace unos añitos.

La que no ha cambiado es por ejemplo La caixa, siempre en su salsa, "del 2 no paso!!!"

#19

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

a mi también me aburren sobremanera los dichosos banners de ING en Rankia y en la tele y en todas partes!! no creo que haya una sola persona en España que no conozca el "banquillo".Señores ING, por qué no dejan de bombardearnos con su abusiva publicidad y mejoran sus rentabilidades?, no conozco cifras, pero se deben gastar un "pastón" en publi.
Además recientemente me ha defraudado muchísimo, subiendo las comisiones del broker y quitando la devolución del 2% en los recibos, sin tan siquiera avisarlo.A dia de hoy, no hubiera entrado en el banco

#20

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

¿Cómo está eso de que han quitado el 2% en la devolución de los recibos?
A mi este me sí que me la han aplicado.

#21

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Tranquilo Paco82, a los antiguos clientes no les han quitado la devolución.

Únicamente afecta a las nuevas cuentas que se abran ahora.

#22

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Gracias por la respuesta.
Menos mal que no nos la han quitado. Pero me parece que así van a conseguir cada vez menos clientes nuevos.

#23

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Que pasada de camiseta y con un slogan muy apropiado
Yo no soy muy experta y siempre he preferido un banco físico a un online por ello no me he metido nunca en ING y comprendo lo que dice el usuario sur.850
A mi me daban ultimamente mas rentabilidad en otros bancos que en ING por cuatro meses solo aunque no me cobraran la comisión y luego tenerlo que sacar
Además que a estos los han cortado el grifo como a los otros y ya no tienen ni para videoclub,ni gimnasios, ni comedores gratuitos por lo que quieren seguir este ritmo y bajan la rentabilidad
Saludos

#24

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Bajan la rentabilidad, y que, pero mira el pibon que tenemos como asesora xD

Guía Básica