Acceder

ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

51 respuestas
ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!
ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!
Página
4 / 7
#25

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

pues tienes razón, acabo de comprobar que el 1 de febrero me hicieron la devolución, sin embargo en enero no (me toca reclamar...), por eso di por perdda esta ventaja.Además , como ya no anunciaban esta característica en la web ni en las publis, lo di por cierto.Bueno, al menos una buena noticia.

#26

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Creo que depende del cliente la penalización.

A mi me sale claramente SIN PENALIZACIONES, y me acuerdo que a finales de año, cuando daban un 4%, a algunos tenían penalización y otro no.

#27

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Otro que ha huido con sus ahorrillos.
Bien les va a ir así a ing,

Para mas inri últimamente se les "olvida" hacerme la devolución del 3% de los repostajes en la cuenta nomina, y tengo que llamarles....
A la tercera les he dicho que si vuelven a "olvidarse" quitare la nomina, que me sale mas cara la llamada que lo que me tienen que devolver

#28

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Es que para tenerlos en su cuenta mejor un fondo monetario.

#29

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Llama a este número que sale gratis desde fijos y móviles con tarifas planas:

91 634 92 22

#30

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Para los que estén cansados de la publicidad de ing y otros bancos en esta y otras páginas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Para usuarios con navegador Firefox o Chrome

Os aconsejo que descargueis el complemento llamado Adblock Plus.

Volveréis a vuestra infancia internetil.
Aquella en la que os conectábais con el modem de 56kb que emitía esos delicados pitidos para conectarse a la línea telefónica, os descargábais con el Napster el último éxito de El Fary en 7 días, o chateábais con alguna cachonda de vuestra ciudad por IRC.

¡Qué tiempos aquellos!

Mano de santo hoygan. No veo ningún banner de los que aquí se comentan. He tenido que desactivar el programita para comprobar que, efectivamente, el foro parece la feria de abril con tanto anuncio, colores y parpadeo.

#31

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Tienes toda la razon. Mano de santo, oiga. Mano de santo. Acabo de instalarlo y una maravilla. Hay que ver como cambia la cosa sin tanto banner. Ahora ya hasta puedes leer la pagina que te interesa y todo. Que esto ya parecia la tele. Que los muy capullos en cuanto te descuidas te cortan la publicidad con tres minutos de pelicula.

#32

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

El Adblock Plus es una maravilla. Yo llevo con el años.
Es que no entiendo como alguien puede usar internet sin una extensión que le filtre la publicidad. Es insoportable... te pasas más tiempo cargando anuncios y cerrando ventanas que navegando...

Guía Básica