Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
11 / 26
#81

Re: Depósito Caixa Geral

fiable en españa exceptuando ING no es ninguno, no es menos fiable que otros muchos bancos españoles.

#82

Re: Depósito Caixa Geral

los intereses a vencimiento, eso es innegociable, pero si te pones tonto con la liquidez te dejaran contratarlo con cancelacion anticipada sin penalizacion, sobre todo si la cantidad es un poco decente, si es el minimo de 12000 euros puede que no.

#83

Re: Depósito Caixa Geral

este es el ratio de capital de caixa geral 11,2% nivel similar al de la caixa, si se lee esta noticia se ve que nunca ha descendido del entorno del 9%, la salud del banco nunca ha estado en entredicho y se prevee que ni siquiera entre en perdidas porque la economia portuguesa no atraviesa los problemas de la española, son problemas exclusivamente de cuentas publicas, en españa sin embargo muchos bancos estan en perdidas y otros van a entrar proximamente porque en españa el problema es doble, sobreendeudamiento tanto del estado como de la poblacion.

http://www.capitalmadrid.com/2012/10/5/0000027125/la_banca_sistemica_espanola_iguala_el_capital_de_la_europea_sin_ayudas_publicas.html

Tampoco ha sido menor la mejora de La Caixa o Caixabank, que cerraba con una ratio del 9,2% el pasado ejercicio y se ha situado en el 11,1%, uno de los niveles más altos entre los competidores europeos.

Un claro ejemplo son los cuatro bancos sistémicos portugueses. Ninguno de ellos alcanzaba el 9% fijado a finales del pasado ejercicio, aunque el estatal Caixa Geral rozaba el límite con un 8,9%. En junio, su ratio ha mejorado hasta el 11,2%, al igual que ha ocurrido con el Banco Comercial Portugués (BCP), que aún partía de niveles inferiores (8,3%) o BPI, que gracias a las inyecciones estatales supera el 14% de Core Tier I de la EBA en junio, cuando seis meses antes estaba en el 8,8%.

#84

Re: Depósito Caixa Geral

Hombre, si nos tenemos que fiar de eso al 100% ya me diras como estan BBVA y Santander, mas de lo mismo...

#85

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

En la web aparecen dos depositos, el deposito platino que es el que has copiado, que ofrece el 3% a un año., y en principio es para saldos en cuenta o renovaciones, aunque como siempre negociando se puede conseguir otras cosas.
Y tambien figura el deposito platino plus, al 4% a un año.

Como ya he indicado en otras ocasiones, lo formalice en Valencia, y se puede negociar la liquidez. Oficina Principal de Valencia, en la Calle Perez Pujol junto al BAnco de España.

#86

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Pues ya me dirás dónde lo pone en la web, lo acabo de volver a mirar y no viene.

No dudo de que lo formalizases en la oficina, ya me han dicho aquí que se ofrece solo en oficinas. En la web no lo ofrecen. Yo hablo del platino plus.

Un saludo cordial.

#87

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Junto al Banco de España,vaya que no se enteren éstos que,,je,je Interesante vamos a ver si aguanta ese deposito platino plus hasta mayo y lo contrato,pero me da a mi que no va a caer esa breva....

#88

Re: Depósito Caixa Geral

Hola, esta mañana he acudido a la oficina principal d valencia, m han atendido estupendamente, he podido contratar 60.000eur al 4 tae, es una buena eleccion despues de todo lo que he estudiado en la competencia , estoy segura de mi recomendación, la ofic sta en calle perez pujol. Saludos

Guía Básica