Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
8 / 26
#58

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

en la web se puede contratar el deposito platino que es al 3%, en las oficinas se ofrece el deposito platino plus que tiene un extra de un punto de rentabilidad, por eso lo llaman plus.

#59

Re: Depósito Caixa Geral

Si..., llevas razón. No sé por qué rondaba en mi cabeza lo de 50.000 euros!

Gracias maik

Método, disciplina y tiempo

#61

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Antes de decir una cosa en el foro hay que informarse bien, caixa geral es un banco portugues y ademas estatal.
Pero en España esta el Banco Caixa Geral, que es un banco español, que viene de la fusion de tres bancos, banco luso español (anterormente banco chase manhatan bank españa), banco de extremadura y banco simeon. El codigo bancario es el 0130, y como banco español tiene la garantia del fondo de garantia de depositos.

#63

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

El tema esta claro., pero salvo error en todos los comentarios de los usuarios estan haciendo relacion al deposito que comercializa el Banco Caixa Geral, y este es un banco español, y puede llevar a la confusion si hablamos de Caixa Geral que este esta en Portugal.

Simplemente la observacion era para dejar claro de que los depositos de los que se hablan al 4% lo comercializa un banco español y estan garantizados por el FGD.

#64

Re: Depósito Caixa Geral

Yo me he decidido por ésta gente. Es más me parece que si todo el mundo se queja del monopolio de éstos sinverguenzas del bde y acólitos, pero luego no va a firmar con ésta gente que es la única que nos da una opción a 4% como meses atrás en momentos asi, entonces no me cuadrará demasiado. Las quejas y los lamentos con hechos creo yo, y éstos lo ponen a huevo. Sobre todo porque cubre el FGD, que si vienen mal dadas pues ahi esta, lo mismo que el que lo tenga en Bankia, o en evo, o en lo que sea que corra riesgo de irse a tomar viento fresco.

Guía Básica