Acceder

No me atrevo con el Espiritu Santo

100 respuestas
No me atrevo con el Espiritu Santo
No me atrevo con el Espiritu Santo
Página
7 / 13
#50

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Lo que deberias hacer es sacar tu dinero y ponerlo en tu casa como he hecho yo,si todos hicieramos lo mismo se van a reir los del Banco de españa de su P.Madre.

#51

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Y que haces con todo el dinero en tu casa. Si tienes algun problema (robo, incendio, etc...) por lo menos que te den el 1,75% a que no te den nada, y encima estas asegurado, mete a 6 meses y a esperar acontecimientos, de nada valen los cabreos.
Salu2

#52

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

1.- Esta pregunta depende del capital total que tengas. Si yo tengo 100.000€ puedo hacer dos o tres imposiciones en varias entidades. Si tengo 20.000€ quizá no merezca la pena.
2.- Partiendo de la base de que no me fío de los políticos (en general), y por ello no tengo una fe ciega como otros en el FGD, prefiero entidades que al menos me den algo de seguridad. Se que voy a ser criticado por decir esto, pero me fío más de las entidades que están en la parte alta de cualquier ranking (menos el de morosidad) que de las que están más abajo, y que llevo años criticando que estas últimas eran las que más pagaban por los depósitos. Al final si el BBVA paga más que nadie a plazo fijo es su problema, pero si lo paga la CAM....parece que termina siendo el problema de todos los españoles.
3.-Existen inversiones más alla de los depósitos, como los fondos de inversión, la deuda corporativa, o la deuda del estado. Todo ello con porcentajes de diversificación que dependen de la situación personal de cada uno y su necesidad de liquidez.

#53

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

yo en juicios.Ganado en primera instancia y esperando porque apelaron.pero esto es de otro foro

saludos

#54

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Que hago con el dinero en mi casa?Pues REVELARME contra estos dictadores que nos estan gobernando.¿Te parece poco?Yo no soy sumiso que acato sus ordenes y espero que haya mucha gente como yo.Si tienes miedo a tenerlo en casa lo comprendo pero en ese caso te animo a que por lo menos un tiempo NO contrates ningún depósito a ese interes RIDICULO y tengas el dinero en cuentas a la vista ya sea corriente o de ahorro pero siempre disponible,así núnca podrá disponer el banco de tu dinero.Yo para putearlos mas,voy a moverlo de unas entidades a otras y te hablo de casi 200 mil.

#55

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

y ponerte a salvo de un corralito, tú ya lo tienes en casa mientras que otros muchos puede que mañana hagan cola en el banco para sacar sus ahorros y no se los den...

#56

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Como haya robo o incendio me descojnnnnno, jjjjjj

Guía Básica