Acceder

No me atrevo con el Espiritu Santo

100 respuestas
No me atrevo con el Espiritu Santo
No me atrevo con el Espiritu Santo
Página
2 / 13
#9

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Esta mañana yo he formalizado la cuenta de depósito (comisión anual de 24€ para menos de 100.000; 36€ para menos de 50.000; y 48€ entre 25 y 50.000€) sin comisiones para dinero nuevo de un depo que vence mañana.
He pasado por oficina y me dijeron que en principio es hsta el 31 de enero, pero que pueden recibir nueva orden a partir de la próxima semana. Había cola para depósitos y otro contestaba el teléfono diciendo que se podía hacer por internet o pasar por allí.
Yo creo que BES es seguro por cifras y rankings y Portugal está rescatado, así que por ahí no hay problema.
Esta es una opinión a favor pero entiendo que o te arriesgas a un 3'85 del BFS -que tampoco te gustará, porque aunque es español (antes era portugués) y está cubierto por FGD no lo conoce nadie, salvo rankianos y demás foros,así que te veo con un 2'75 en el Santander... y ojo... porque hay gente que ya está tomando posiciones firmando un 4'06% a tres/cuatro años con ventanas anuales al 3'91%

Mis sinceras condolencias por la putada de los tóxicos con los que te han estafado...Saludos

#10

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Lo cierto es que actualmente los inversores se fijan poco en que Banco Espíritu Santo sea la entidad financiera mejor posicionada del mercado portugués, que no haya necesitado capital público, tenga un negocio internacional que representa el 50% del beneficio y esté presente en áreas de fuerte crecimiento.
El foco de atención está en la situación de Portugal, la evolución de la prima de riesgo, los rumores sobre restructuración de la deuda del país y la capacidad para cumplir los requisitos marcados por Bruselas.

#11

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Yo como he comentado en alguna ocasión, tengo en el bes 75.000 , el trato es inmejorable y los intereses hasta ahora de los mejores, miedo pues siempre hay, pero yo no pienso q tengamos ningún peligro en abril me cumple,y si me dan un buen interés los dejare allí, yo al principio también tenía bastante miedo,,,

#12

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Mis sinceras condolencias por la putada de los tóxicos con los que te han estafado...Saludos???

No entiendo esto lo e metido en en BES que quieres decir

#13

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Suerte, yo creo que puedes dormir tranquilo
Sobre tus sobordinadas y preferentes, si no es mucho preguntar, que te han jo..do?

#14

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

La vida todo en manos de abogados ya veremos

tambien leer estos comentarios acojonan

Ha perdido mucho dinero este año por la morosidad y por la intervención de Portugal. Ha tenido que eliminar el depósito 4,84 % a plazo de dos años hace pocos días. Estuvo intervenido por el Juez Garzón por presuntos delitos de blanqueo hace cinco años. No está sujeta al Fondo de Garantía de Depósitos de España. Mira prefiero La Caixa o el BBVA. Duermo tranquilo.

http://www.helpmycash.com/preguntas/1891/creo-que-deberias-tener-mucho-cuidado-con-banco-espiritu-santo/

si no se puede poner la fuente que la quiten
saludos

#15

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Yo ya no se....el otro dia algun forero tambien decia que la caixa estaba quebrada..asi que no se que creer y que no creer

Espero que recuperes tu dinero

#16

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

me refiero a las preferentes y subordinadas

Guía Básica