Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me atrevo con el Espiritu Santo

100 respuestas
No me atrevo con el Espiritu Santo
No me atrevo con el Espiritu Santo
Página
3 / 13
#17

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Yo no tendria miedo en contratar un deposito con BES me fio mas del fondo de garantias de portugal que de un fondo garantizado por un banco español.

otro detalle a tener en cuenta los accionistas de BES son el mismo y BES con un 40% y Credit Agricole con otro 40% del capital Portugal Telecom tambien es accionista.

es imposible que un banco de estas caracteristicas pueda quebrar incluso que portugal abandone el euro y buena parte de los portugueses tienen sus ahorros.

yo mas de 100.000 euros no invierto ademas el deposito esta garantizado por unos 100.000 euros por el www.fgd.pt.

#18

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Si no te atreves con el espíritu santo, inténtalo con la Inmaculada concepción, juas juas juas

#19

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Le estoy dando vueltas al tema y ya me paso que por buscar rentabilidad no mucha un 5 por cien e cascado un monton de dinero . Y el bamco este despues de leerme medio google no se si todavia tirare para atras la operacion mañana y lo meto al 1,75 en un banco que me de confianza.

el problema es cual?

joder es que da miedo ya hacer cualquier operacion

mucho lio en mi cabeza.

#20

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

anda anda... mira te voy a poner una razo´n para no tener miedo: en el FGD no hay pasta, estamos todos de acuerdo, si cae BFS que es pequeña, a lo mejor hasta lo cubre la FGD (aunque si esto ocurriese se desataría el mode panic on) Contrata tranquilamente

#21

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Seguramente buscando bien en Google podremos encontrar informes catastrofistas de casi cualquier banco (por no decir de todos). Si te dejas guiar únicamente por eso, acabarás por meter el dinero en el colchón o enterrarlo en el jardín.

#22

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Si para que luego se pegue fuego en casa o el perro escarbe mas de la cuenta jaja

#23

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Hoy en oficina me confiraron que tienen 4,60 para 50k y tienen 4,04 para 25k euros a 36 meses con ventanas anuales para retirarlo, pagadero a la ventana usada o a vencimiento. Comision por cuenta 36 euros anuales, pero el primer semestre exento. Yo me lo pensé un rato, pero luego que el fondo garantias sea de otro pais, que lo pagen a vencimiento y encima con comisiones de cuenta que no me van los regateos de mercado persa, les va a dar morcillas. Y eso que me habia quitado el miedo a poner dinero y tal pero nah, el resto de condiciones tampoco son baladí asi que... optaré por otras opciones.

#24

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Lo importante es dormir tranquilo.

Con esa cantidad de dinero deberías de estar MUCHO mas tranquilo, y no pasa nada por estar un mes sin mover ese dinero y esperar a febrero...dejarias de ganar "300 euros"....pero seguro que un mes por lo menos duermes tranquilo.

Por otro lado aplica las normas básicas, diversificar para reducir el riesgo.

Mi opinión .......tienes 3.3% en ing direct 4 meses con plena disponibilidad, desde que salga algo mejor...pistoletazo y se cambia ( amortiguarías esa supuesta perdida de ganancia)...........o un poco en ing y otro poco en bes otro poco por coinc/bankinter y otro poco por alguno que te parezca......al igual solo dejarias de ganar un 1% o asi...

Lo importante es estar tranquilo, no hay que estar cogiendo nervios innecesarios.

Suerte y tranquilo que saldrán buenas ofertas en breve.....

Guía Básica