Acceder

No me atrevo con el Espiritu Santo

100 respuestas
No me atrevo con el Espiritu Santo
No me atrevo con el Espiritu Santo
Página
9 / 13
#65

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Hasta que no llega la OTE no se formaliza el depósito?? Lo digo pq mi caso es q me vencen los fondos en febrero, y de momento no contemplo una cancelación anticipada para contratar BES. De momento he pedido que me llamen, si no me pueden mantener la oferta durante febrero, veré que hago...

#66

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Te digo que en mi caso en el citibank firmé el viernes apertura de cuenta y firma del depósito, pero no se hacía efectivo hasta que no estuviera el dinero en cuenta y eso fue el martes y si no llegaba antes del miercoles, no se hacia efectivo el depósito ya que era la fecha límite.

Conclusión: No, hasta que no está el dinero en cuenta no se hace efectivo el depósito.

De ahi mi duda sobre el depo al 4,6 del BES.

#67

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

pues si no lo mantienen durante febrero, se quedan al menos con 50.000 menos

#68

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Como opción para poder dormir tranquilo, mira en las entidades aseguradoras. Actualmente ofrecen para plazos de 1 año buenas tasas de revalorización (p.e. 3,25% Catalana Occidente) y su situación financiera es mucho mejor que la de las entidades financieras tanto españolas como extranjeras.

#70

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Cuidado con las aseguradoras, lee bien todo antes de contratar nada.
Son productos financieros muy poco fiables, te lían con conceptos como "provisiones matemáticas" y al final te dan gato por liebre.
Yo tuve un follón grande con Mapfre, a los que denuncié a la Dirección General de Seguros, que les instruyó un expediente sancionador que concluyó en "falta grave".
No quise ir por vía judicial porqué no valía la pena por la cantidad que me "estafaron".

#71

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

También habría mucho que hablar de la situación financiera de las aseguradoras.
Están hasta las orejas de deuda pública cuya calificación está en cuestión.

#72

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Si buena parte de nosotros tomáramos las decisiones basandonos en los datos y clasificaciones de bancos, cajas y estadísticas que se suelen publicar en estos foros, se despajarían muchas de nuestras dudas.

Pienso que lo publicado por lankidezgz es muy acertado-

Guía Básica