Acceder

No me atrevo con el Espiritu Santo

100 respuestas
No me atrevo con el Espiritu Santo
No me atrevo con el Espiritu Santo
Página
6 / 13
#41

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

No tienes porque temer nada,yo he tenido 100.000 € con ellos, me vencieron el 22 de didciembre pasado,y sin problemas,he renovado la mitad al 4,60% y la otra mitad lo he puesto en diversos fondos de inversión ,tambien con ellos,por el tema fiscal.No pierda la oportunidad.Un saludo.

#42

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

gracias a todos por la ayuda de verdad.Yo al final me e salido.

Cuando meti en bonos de islandia con calificacion AAA y a los meses palme todo el dinero.

No pensaba que esto podria ocurrir.

La banca esta loca y esta me parece una muy buena inversion y mas garantizada.Suerte a todos y a disfriturla.

yo me quedo en la retaguardia hasta que me mejoren las cosas

saludos

#43

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

yo tb tengo bonos islandeses sabes como esta el tema?
Gracias

#44

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

para el que no sepa como anda de calificacion la banca española decirle que gran parte esta en el escalon BB, bono basura, sabadell, popular y la caixa por ejemplo, y los mas afortunados como santander tienen BBB, que tampoco esta muy por encima del bono basura, asi que los bancos portugueses estan como los españoles.

http://www.afi.es/afi/htms/sasbe/rating/descarga.pdf

#45

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Creo que hay demasiada psicosis......

#46

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

¿Cuál es la cantidad máxima que invertirías en cada entidad?

#47

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Ahora lo mejor es deuda publica, bonos de empresas rentables, renta fija, los bancos en general estan muy mal y cuando les suba la morosidad q les va a subir, peor. El FGD esta a cero, Para los q dicen q son muy majos los del BES: tambien lo eran los Ruiz Mateos cuando les llevabas la pasta, ja ja ja , mejor un banco nacional a poco interes q uno de fuera a mucho, nadie da duros a 4 pesetas..., y portugues no me da buena espina, y si haces un deposito mejor a 6 meses, no mas.Saludos

#48

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

...ni yo!

Guía Básica