Acceder

No me atrevo con el Espiritu Santo

100 respuestas
No me atrevo con el Espiritu Santo
No me atrevo con el Espiritu Santo
Página
5 / 13
#33

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Si yo no tengo depósitos....

#34

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Genial... así tb pontifico yo.... Durante este año Habrá que dedicarse a estudiar otras alternativas ... somos todo oídos

#35

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Vaya argumento irrefutable el tuyo. Tampoco le doy patadas al balón como Cristiano y como me gusta el futbol doy mi opinión al respecto. ¿en que banco tienes tú los depósitos que tanto te molestan mis opiniones?. Saludos cordiales.

#36

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Sólo Pregunto alternativas. Yo acabo de firmar por el BES porque sí no hubiese sufrido un poco con las decisiones llevari perdido en tres años de incertidumbre 12000€ d intereses.... Hay un consejo tan bueno como el tuyo de diversificar...no te metas en lo que no conoces... Por eso te pregunto... Qué puede hacer un ahorrador con paquetes de 100.000€
Saludos cordiales..

#37

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Si tienes muchos paquetes de 100.000€, sinceramente no se que haces a casi las 12 de la noche en este foro intentando buscar consejo. No creo que lo necesites y si quieres un consejo profesional, seguro que te puedes permitir pagarlo.

Por cierto, suscribo plenamente lo que no contratar productos que no conozcas.

Lo que está claro es que, quien piense en batir la inflación con sus inversiones se va a tener que arriesgar más.

Buenas noches.

#38

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Buenas noches....pero yo he contestado y tú no...

#39

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

ni de coña, si no me fio de los bancos de por aqui menos de los de por alla, y encima si les hace los anuncios un tío tan feo como el, ahora no recuerdo el nombre, si ese moreno que dice que es rico y guapo, bueno si recuerdo el nombre ya lo pondré, pero ellos no verán ni un eurillo

#40

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

yo hasta ahora mi única experiencia con ellos, genial.Todo se ajustó a los términos del contrato.Serios, amables, y me transmitieron confianza, si aún así no lo ves claro, invierte sólo la mitad, o invierte incluso lo que el fondo de garantía portugués te cubra, que lo desconozco, de todos modos, quedan más alternativas,pero yo pienso, que dentro de los portugueses, el BES es un gran banco.Por cierto, aunque no sea importante, comentar un detalle, Cristieno R, no hizo los varios anuncios sólo por la pasta, también es amigo íntimo de la familia (que fundó el banco). Le esponsorizaron y ayudaron en su carrera desde bien joven y mantienen buena relación.Lo digo, porque mucha gente cree que sólo buscaron una "cara bonita y popular" para sus promociones.
Saludos

Guía Básica