Acceder

No me atrevo con el Espiritu Santo

100 respuestas
No me atrevo con el Espiritu Santo
No me atrevo con el Espiritu Santo
Página
4 / 13
#25

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

El Espiritu Santo te puede dejar embarazado.

#26

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Sabía que ese título iba a traer regodeo...

#27

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

ya lo puse para quitar hierro al asunto.aunque no es de risa el tema de como esta el patio

saludos

#28

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Si eso es todo lo que tienes no lo metas todo en el BES, yo estoy a punto de enviar los documentos para el deposito al 4,6% y voy a meter menos de la mitad del total que tengo.

Yo voy a dormir tranquilo aunque meta dinero en el BES, me preocupan mas otras cosas como el conservar mi puesto de trabajo o mi salud y la de mi familia.

¿Alguien sabe cuando el BES vuelve a considerar dinero nuevo el capital que ya habia estado alli?

#29

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

DI VER SI FI CA¡¡¡¡¡
Lo más importante: Preservar el capital....repítelo 3 veces cada día antes de irte a dormir.

#30

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

He leido muchos comentarios que hablan de miedo, confianza, buena atención en las oficinas, de lo que "se habla por internet" bla,bla,bla....pero tu comentario ME GUSTA, porque es el único que habla de datos contrastados, no meras cuestiones subjetivas.

Las decisiones de inversión no deben basarse en macro-campañas publicitarias o en lo que me dice el vecino en el parque. Hace falta cultura financiera para conocer productos, riesgos, entidades, etc...

En fin, es posible que los inversores en depósitos sean en teoría los más "conservadores" y luego prefieran la "emoción" de ver cómo se hace una reclamación a un FGD portugués...¿nos ayudará en caso de que sea necesario CR9?.

#31

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Perdona...dónde dices q tienes tus depósitos?
Diversificados entre Santander, la Caixa...yyyy ... Popular? O te refieres a diversificar en otros productos? Sé trata de saber dónde poner el dinero AHORA... Usted dirà...ilústrenos...

#32

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Buenas noches.

Estos días también estoy pensando contratar el deposito a 12 meses con ellos para una cantidad de 100k euros, he leido atentamente vuestros comentarios y me asaltan varias dudas, espero que alguien me las pueda aclarar.
No me queda claro si contrato el deposito con dinero nuevo me cobrarian comisión por la cuenta asociada.
Por otra parte, según comentais el Fondo de Garantias de Depositos Portugues tambien cubre hasta 100k euros por titular y entidad, mi duda es si creeis que es acosejable contratar el deposito a nombre de dos titulares o daria igual, es decir igual es una chorrada lo que voy a decir pero si pasara algo sería ventajoso tener esa cantidad repartida entre dos titulares o daria exactamente igual?

muchas gracias por vuestros comentarios, saludos.

Guía Básica