Acceder

No me atrevo con el Espiritu Santo

100 respuestas
No me atrevo con el Espiritu Santo
No me atrevo con el Espiritu Santo
Página
10 / 13
#73

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

El 4,6% está hasta el 31 de enero, según me dijeron el día 25, cuando firmé la operación.
Saludos.

#74

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

¿Qué os parece esta noticia? el banco islandés quebró, pero sólo cubrió los depósitos de los clientes "nacionales", y ahora el tribunal europeo de libre comercio le da la razón al gobierno de islandia.

http://www.expansion.com/2013/01/28/empresas/banca/1359386932.html

yo creo que esto es relevante para todos los bancos operando en el extranjero bajo el FGD de su país de origen, como por ejemplo el BES.

#75

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Islandia no pertenece a la UE. Los clientes españoles en Port. no son extranjeros a estos efectos. Me parece una situación totalmente distinta (aunque sería un horror burocrático tener que reclamar al FGD portugués o a cualquier otro, evidentemente).

#76

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Yo al final si me atrevi con el espirito santo.

Desde que solicite el deposito al 4,60 han pasado 13 dias para que el capital este en el BES, contando fines de semanas. Todo el tramite de la apertura del deposito fue por internet, sin necesidad de ir al banco fisico ni enviar los documentos por correo ordinario, podria haber tardado menos pero sin tener ni impresora ni escaner y aun tardando el banco origen del capital 5 dias en dejar escapar la OTE, veo que el tiempo no esta mal.

Para los que habeis contratado el deposito o para los que esteis aun en tramites ¿que tal os va? ¿cuanto tiempo habeis tardado o llevais con el tramite de la apertura del deposito?

#79

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Alegrarse de las desgracias ajenas no es de ser buena persona, pero siguiendo tus comentarios se nota enseguida que tu no lo eres, de hecho pareces ser banquero o peor aún un empleado de banca.
¿Porque tenemos que dejar nuestros dineros a unos demostrados sinvergüenzas por la miseria que nos quieran dar y encima con el beneplácito de unos políticos que han demostrado ser otros redomados sinvergüenzas?
.
Mi dinero es mio y me lo f.llo cuando quiero.
.
Como dijo en gran Bart: MULTIPLÍCATE POR CERO.


.
PD: Sin acritud.

#80

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Myuchas gracias Mariquitaperez ya lo he contratado,

gracias a citibank y BES he conseguido esquivar a última hora a Linde. A finales de febrero y junio me vencen otros, ahi si que va estar complicado.

Que sepais que me dijo el comercial de BES, que el de tres años acaba el 28 de febrero.
Saludos

Guía Básica