Acceder

No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

102 respuestas
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
4 suscriptores
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
Página
9 / 13
#65

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Garantizado el capital, ó sea te garantizan 0% TAE. Lo de 3,5% es lo máximo si sale la loteria de condiciones que ponen.
Saludos.

#66

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Estoy totalmente de acuerdo, un 2% es algo ridículo.
Cuando los depósitos vigentes vayan llegando a su vencimiento, la mayoría los pasaremos a ING o entidades similares. Esperemos que eso sirva para que nos remuneren decentemente.

#67

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Ya he dado orden de no renovar en Activo. Traspaso ya al ING. El 1,75% - 21% = calderilla. No compensa la atadura.
Otra cosa que tengo que ver es si tienes Depositos en Ibanesto y puedes hacer imposisciones sobre el, si te mantienen la rentabilidad anterior.

#68

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

tengo varios vencimientos en los próximos meses, no contrataré con nadie a ese tipo de interés, sencillamente que me atraquen no lo admito a nadie, a la gente le molesta que le engañen en el supermercado pero si es un banco parece que es legal,

#69

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Hola,

Pues a eso me refiero, a la inflacción. El 1,75 menos el IRC de una cantidad de seis cifras no es para tirarla..................

#70

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Lo que no pueda colocar a un minimo del 4% ira sin ninguna duda a bancolchon.
Nunca he tenido ningun depositos a menos de ese interes,
Pero creo que continuaremos viendo depositos con intereses mas altos de lo
recomendados por el BDE, sobre todo en los bancos que no estan en el ibex 35, incluso algunos del ibex, si no desaparecerian, ya que a igual interes todos depositarian en los bancos grandes, por la "seguridad". A mi no preocupa el tema, es cosa esperar a febrero o marzo para ver como va todo, y luego se vera.

#71

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Efectivamente. Es lo mismo que me dijo el Gestor del BES cuando le pregunté hace unos días: "Evidentemente, no vamos a ofrecer lo que estamos ofreciendo, si los bancos españoles han bajado tanto el interés de sus Depósitos. Nos mantendremos por encima de ellos, eso sí".

#72

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

A mi me va a pillar el hachazo justo cuando me vence un depósito al 5% con Bankia con todos mis ahorros el próximo 1 de Febrero. Hoy me han llamado de Ibercaja que mañana ya no se puede contratar el que había estos días al 4,25% a 6 meses. O sea que no llego.

No sé si en estas dos semanas que quedan habrá algún cambio y tendremos oportunidades mínimo al 4%. En bankia tampoco me pueden ofrecer nada más de lo que todos sabemos: 2%. Si alguien se entera de algo que lo diga.

Esto es una verguenza

Guía Básica