Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

102 respuestas
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
4 suscriptores
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
Página
13 / 13
#97

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Otra opción es preguntar en las aseguradoras. Muchas de ellas tienen productos similares a los depósitos. La única pega es que no esta respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Pero es una opción donde se puede ganar más del 3,5 % tae a un año

#98

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Hola compañero, a mi me vence un deposito a principios de febrero y si no me dan mas del 3,5% con los xanxullos que siempre hacen de a un mes mas dos meses o lo que sea, se van a jorobar, los meto en el carmignyac securite i a esperar haber quien se cansa primero soi ellos o nosotros, a las trincheras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#99

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Estos tipos de interes que nos ofrecen son un fraude, teniendo en cuenta que luego te retienen un 21 %, practicamente estas regalando el dinero, para que luego ese mismo dinero se lo presten a un empresario al 26 % TAE o ha un particular. Hay otras alternativas, efectivamente el ahorrador es el que tiene el dinero y debe poner las cosas en su sitio, no se puede prestar el dinero regalandolo.

#100

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Tienes la cuenta COINC al 4% TAE de Bankinter, pero no se cuento durara. además puedes disponer del dinero cuando quieras. Lo único es que toda la gestión es on line, pero vamos tampoco es muy complicado. Tiene hasta un máximo de 50.000 €. A lo mejor te puede interesar.

#101

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Me uno a Damemastaes.....
NO RENOVAR depósitos a estos intereses ridículos.

Ahora la mejor oferta está en COIC al 3%.
Ya irán subiendo las "taes".
Hay que aguantar...........

#102

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Acabo de vaciar la cuenta del popular-e, los depósitos evolución han vencido y han volado a coinc.

Saludos.

#103

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

¡¡¡No depósitos a menos de 4%!!!

Ya vereis como BBVA, POPULAR, SANTANDER.......
Se ponen las pilas...............

Guía Básica