Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

102 respuestas
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
4 suscriptores
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
Página
11 / 13
#81

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Como se echen para atrás y empiece otra guerra del pasivo de esas, a lo mejor nos tiramos de los pelos por haber amortizado antes de tiempo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#82

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Está vez creo que van en serio y para largo.Jamás se ha visto en la historia un acuerdo de precios tan descarado y de forma tan "trapera".

#83

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Je,je.., con la suerte que tengo yo, seguro que será como dices ;-)

Por cierto, creo que al final voy a entrar en los 4 meses de ING (3,3% TAE) y, si luego sigue todo igual, entonces amortizaré hipoteca.

Un saludo!

#85

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Yo haría lo mismo si pudiera. Pero los naranjitos aún me guardan rencor por haberles sacado la pasta el año pasado... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#86

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Sí, tiene pinta. No se habrían metido en este fregao para algo provisional. Pero la esperanza nunca se pierde, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#87

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Ojo con amortizar hipoteca. Piensa que, aunque recibas por tu dinero lo mismo que pagas, siempre te beneficias por la deducción fiscal.
Y, en cuanto consigas un poco más, ganas dinero.
Además, no olvides que, estando el panorama como está, contar con liquidez es un tesoro muy escaso.

#88

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Gracias por los consejos (en serio, sin ironías). Los comentarios de este foro me han ayudado muchísimo en estos últimos años (lástima no haberlo conocido antes!)

Te comento:
Yo todos los años amortizo hipoteca hasta el tope deducible (9040€ si no me equivoco). Y, normalmente, me espero hasta diciembre para ir exprimiendo hasta entonces el dinero al máximo (IPFs). Es más, he calculado que casi todos -por no decir todos- los años pago menos intereses anuales por la hipoteca que el importe que me deduzo de la misma. Así:

1) Deducción máxima actual: 0,15*9040=1356€
2) Intereses anuales actuales que vengo pagando: del orden de 70€/mes*12=840€.
Si mis cuentas no me fallan, ACTUALMENTE (dependemos del EURIBOR) la hipoteca me "renta" un total anual de 1356€-840€=516€.
3) Estamos hablando que realizo aportaciones anuales extraordinarias al pago de la hipoteca de entre 2.5K€ y 3K€.
4)Además, como el capital de la hipoteca que me queda por pagar no es demasiado (<50K€), la variación del EURIBOR me afecta cada vez menos.

Guía Básica