Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

102 respuestas
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
4 suscriptores
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
Página
6 / 13
#41

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Pues a mi cuando ha pasado algo de descubierto me han aplicado una regla de tres... 35euros en un día = 1euro y pico o me han devuelto algun recibo...eso en banesto

#42

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Estoy de acuerdo, esta medida no hará más que empobrecernos, en un país prospero se ahorra y no se despilfarra, pero en España a los ahorradores los mutilan con medidas como estas. El sábado me ha vencido un IPF en bankinter, si el poco momtante se lo dejo en la cuenta me lo llevan en comisiones, si se lo cedo por 12 meses me dan 1.75% -21% de IVA -IPC, no lo he dudado he abierto una cuenta en ing, a partir de ahora mis ahorros y los de mi familia estarán en manos de bancos extranjeros. Cuando reuna 50.000€ los meteré en el BES. Tengo claro que las oportunidades no están en bancos españoles, como tampoco está el futuro para mis hijos. Me harte de trabajar de sol a sol para ALI BABA y los 400 LADRONES. Mientras permitamos decretazos como estos y medidas que enriquecen a unos pocos aquí mi querida España no hay nada que hacer.

#43

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

disculapa que harás cuando tengas 50000,-€ ?

#44

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Pues en mi familia hemos vendido las PP de Telefónica y no sabemos qué hacer.
Somos IPFistas y con la rentabilidad por los suelos y queriendo riesgo CERO me temo que sólo la cuenta corriente o el colchón serían las soluciones.
¿Algún consejo? Por aquí hablan de BES y BFS pero... ¿son fiables? ¿tienen garantías estatales?
GRACIAS

#45

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Riesgo cero? la banca Española esta 100% quebrada el riesgo es altisimo y a 1,75% ya ni te cuento, mucha gente pero muchos se estan llevando la pasta a SUiza.

salu2

#46

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Vamos, que tu consejo es el Bancolchón..!!

#47

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Esta claro que el que estas medidas permanezcan esta en manos de los ahorradores, en los telediarios se dice que se esta armando un revuelo tremendo con esta medida, y que temen que haya fuga de capitales a bancos no españoles, el BdE contesta que ellos no han dado ninguna normativa oficial y que todo obedece a una comunicacion verbal que se dio primero a los 5 grandes y despues al resto, que quiere decir esto, que un poco les viene bien a todos, y estan esperando a ver por donde van los tiros, si la gente no renueva o simplemente retira el pasivo, estos mas tarde que pronto rectifican, al ponerse de acuerdo todos estan un poco a la expectativa y viendo los movimientos, todo depende de los clientes, piensan que el pequeño ahorrador no se organizan y al final traga con lo que le den..., pero estamos en tiempos de Internet y la gente esta mejor informada y mas organizada. "De la respuesta de los clientes depende lo que pase"

Saludos

#48

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

no!! pero a 1,75% busco otras alterbativas como cuentas ahorros a 1,5% o ING al 3,3%, BES 4,60%, pero jamas cierro nada a 1,75% a 12 meses, faltaria mas.

alu2

Guía Básica