Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

102 respuestas
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
4 suscriptores
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
Página
3 / 13
#17

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Los de La Caixa no se, pero los que nosotros trabajamos están asegurados por una entidad externa a la emisora. Vamos que si la cosa va mal hay una cia de seguros que cubre el capital necesario para que el fondo sea garantizado. Este que te hablo en concreto está en Renta fija.

un saludo

#18

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

muros, a vender monas a italia, esto es un foro no es un bazar

#19

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Aunque lo hemos dicho miles de veces, hay que seguir insistiendo : El banco no es tu amigo.

Si dicen que hay que invertir en fondos...huid insensatos!

Saludos

#20

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Jamás lo que le conviene al Banco, le intersa al cliente. Cuando el mercado pierde el fondo más, y ganar ganas menos.

#21

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Fundy contesté a una persona que me preguntó directamente como funcionan los garantizados, no estoy vendiendo monas ni historias, nunca he vendido en el foro, si alguien quiere información se la doy por privado

#22

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Vale, no renovamos el depósito, y sacamos el dinero y lo metemos en el bote de las galletas? La liquidez la van a tener de todos modos pero sin darnos intereses.
No me convence...

#23

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Que cuando desalojen a los embargados y preferentistas de las oficinas sean ocupadas por subasteros de depósitos.

#24

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

No creo que el banco esté igual de tranquilo si tiene los saldos en cuentas a la vista o depósitos. Si lo tiene en un depósito a un año sabe que va a estar allí parado un año y puede planificar en que invertirlo. Si los saldos son a la vista su planificación será más complicada porque de un día a otro pueden bajar.
Cada uno debe plantearse su situación. Si las cifras son ciertas y los límites son 1,75 a un año y 1,25 en cuenta a la vista yo no tengo duda. No me caso con un banco por medio punto y menos a estos niveles. Mejor liquidez y volver a mirar otras opciones de inversión como fondos o acciones.

Guía Básica