Acceder

No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

102 respuestas
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
4 suscriptores
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
Página
4 / 13
#25

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Vamos a jugar con las cartas que nos quedan :

ING Y CRISTIANO RONALDO...a mi solo me queda el ultimo...

#26

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

En EVO (2% por ahora) o Coinc (4% por ahora) tienes cuentas a la vista, por si te interesa como alternativa.

#27

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Yo lo estoy metiendo todo en ING y a verlas venir, si tubiera mas de 50 mil lo meteria en BFS o BES.

salu2

#28

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Lo de este foro se trata de enseñarles los dientes a los bancos y a nuestro gobierno. ¿por qué dije ING, al que también sumo los bancos portugueses? Porque al escapar del decreto, si reciben todo nuestro dinero (aunque esté igual de remunerado que el de los bancos españoles) los bancos españoles sin liquidez acabaran forzando al gobierno a retirar los límites.

Movamos el dinero, que al director de la oficina de turno(o al director de zona, provincial etc etc) se le caigan sus objetivos de pasivo sin poder defenderse de ninguna manera. Acabaran perdiendo sus bonus-objetivos por culpa del decreto del gobierno y una vez que a ellos les duela el bolsillo... ya vereis como cambia todo.

Otra opción es llevarlo a bancos españoles solventes como Santander, BBVA o el que sea, y que sean los bancos del gobierno (vamos de todos), bankia, caixa catalunya etc etc los que se queden sin liquidez, entonces se volverán a pensar de nuevo lo del decreto.

Si demostramos que la fuerza la tenemos nosotros.... habremos ganado mucho para los próximos años.

Saludos

#29

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Mañana habrá unas colas tremendas en los bancos para contratar los nuevos superdepósitos que ha impuesto el Banco de España.Yo ya he reservado hora...

Incluso algunos bancos, ante la avalancha de depositantes que se espera,ampliarán el horario hasta las 22:00 horas, como el Carrefour y han contratado a "temporales" para atender al público entusiasta que llenará las sucursales.

Para solicitar cita han puesto una web:

www.depósitosalunosetentaycincotaeaunaño.es

#30

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Yo hasta Noviembre no se me acaba el deposito que contrate en la Caixa al 3,5%, lo que está claro esque cuando finalice si ofrecen un 1,75%...no pienso renovarlo

Como mínimo un 3% que en mi opinión ya es poco...porque si pidiera un prestamos me cobraría un 10% de interés...y de los más baratos que sería el bancosabadell...

Así que menuda estafa como no....

#31

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

No se si no os dais cuenta de que las limitaciones de las remuneraciones no vienen del Gobierno, vienen del Banco de España y obligado por Bruselas.....

No es que se hayan levantado y hayan pensado que quieren hacer para fastidiar

#32

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Y probablemente lo han hecho porque después de las ayudas europeas recibidas para rescatar la Banca no quieren que se vayan para remunerar depósitos de bancos rescatados de los que la gente no se fia y para captar financiación recurre a ofrecer unos intereses muy por encima de los grandes bancos consolidados

Guía Básica