Acceder

No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

102 respuestas
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
4 suscriptores
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
Página
2 / 13
#9

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

es tiempo de tener mas en bancolchon , no digo todo, pero si en vez de 1000 euros en casa todos tuvieramos 3000, no te creas, que eso sumado por muchos ya es un capital con el que no disponen los bancos y asi forzar un poco a los acuerdos intervencionistas antimercado.y total 2000 euros al 1,5 es un rento misero que pierdes en un año sobre 24 euros mas o menos, pero con el placer que da hacerlo, para que no se engorde otro con lo tuyo.

#10

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Yo aprovecharé para ir amortizando hipoteca. Antes me compensaba no amortizar hasta finales de diciembre, pero ahora ya no. Y además duermo más tranquilo, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Así tienes un colchoncito para cuando nos corralicen de una santa vez. Yo añadiría también unas cuantas latas de atún para la despensa. De las grandes... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

ING bajara sus tipos hasta pagar poco mas que la banca española. Y si el gobierno ve que se marcha mucha pasta, pues lo tiene facil, tasa impositiva para los depositos que no cumplan el decreto y les joden el negocio. Imaginate que la proxima tasa que van a poner al 0% por depositos (para quitarlo en aquellas comunidades que lo iban a cobrar), lo pasan a un 2% para aquellas entidades que ofrezcan mas de lo marcado por el decreto. Asi no se libran los bancos extranjeros, ya que lo que importa es el origen de los depositos y no el pais del banco que los recibe. Simplemente esa amenaza puede hacer bajar el diapason de los bancos extranjeros, ya que si tienen que pagar lo mismo que una entidad nacional nadie iria a un banco extranjero por los problemas de reclamacion en caso de necesidad del FGD.

#13

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

jaloke no les des ideas a la chusma.como te oigan lo aplican seguro.

#14

"Di no a las Renovaciones al 2%"

"Di NO A LAS RENOVACIONES AL 2%"; ahí le has dado ese pienso debería haber sido el titulo del hilo y el grito de guerra, para comvocar a la gente, habrias enganchado mucho mas, jejeje con ello queda resumido en tituar la intencion de un pequeño boicoteo a la banca mientras no rectifiquen

Otro apoyo mas que tienes

Saludos

#15

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Activobank parece que quiere empujar a la gente que habitualmente contrataba depósitos hacia los Fondos de inversión. Ya me ha llegado publicidad:

"Las recientes medidas correctoras aplicadas por todas las entidades financieras a los tipos de interés, y el hecho de que la mayor parte de las categorías de los fondos de inversión estén dando buenas rentabilidades en los últimos 12 meses, convierten a los fondos en una posibilidad de inversión atractiva."

#16

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Ya que tocas el tema de los fondos garantizados, perdona mi ignorancia pero en diciembre rescate un fondo garantizado de LA CAIXA por miedo pues aparte de que invertía en deuda soberana, invertía también en cédulas hipotecarias, me imagino que de LA CAIXA. En las características del fondo no decía nada de éstas últimas y viendo las amortizaciones que estaban haciendo todos los bancos de estas emisiones, la verdad, opté por rescatarlo por si acaso.
¿Hasta que punto un fondo garantizado lo es?
Por cierto, me comentaron en LA CAIXA que ya no iban a emitir ningún fondo garantizado más.

Guía Básica