Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

47 respuestas
Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?
Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?
Página
4 / 6
#25

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

La verdad es que al llamarme han sido rápidos... como 10 segundes después de dar-le click :-)

#26

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Por lo menos no empieza mal tu andadura, a ver si con eso de año nuevo ...

Salu2!

#28

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Suerte y sobre todo: Mucha paciencia, jajaja.

Es lo malo de Ibanesto, el proceso de contratación.

Un saludo cordial.

#29

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Yo abrí cuenta hace poco, te pongo la cronología de forma orientativa:

13-Dic - Relleno online la solicitud de apertura de cuenta.
14-Dic - A las 00:08 me mandan mail con los contratos. De haber tenido tiempo podría haber entregado la documentación este mismo dia.
18-Dic - Entrego los contratos firmados en una ofi de Banesto en Madrid capital. (Indico que es en Madrid capital porque ellos lo tienen que mandar a la central de iBanesto que está en Gran Via, supongo que desde otras partes de España el envío tardará más)
27-Dic - Me confirman por mail el ingreso del dinero de la OTE (esto depende mucho del banco que tenga que soltar el dinero, en mi caso era uno-e). El mismo dia 27 me envian otro mail indicando que la cuenta está completamente operativa y otro más indicando que en los proximos dias me enviaran las claves. Este mismo dia también hago la transferencia del importe destinado al depósito desde la otra entidad.
28-Dic - No espero el correo postal con las claves y voy yo a una oficina de Banesto a solicitarlas. Me dan la clave de acceso y la firma.
31-Dic - Aparece el importe de la transferencia en la cuenta de iBanesto pero no me deja realizar imposiciones con ese dinero. Contacto por chat con iBanesto y me explican que tienen que pasar al menos 24h más tras la fecha de valor de la operación para poder contratar el depósito.
2-Ene - Finalmente puedo realizar la imposición en el depósito azul.

Hay que tener en cuenta que me pillaron todas las navidades en medio con sus correspondientes festivos..., sin esos festivos y si yo hubiese presentado la documentación antes creo que lo habría hecho todo en menos de 2 semanas.

#30

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Pues al menos ya tienes el 3,4% de la cuenta azul garantizadas hasta 1 de junio ;)

Creo que la semana que viene van a retocar la foto y el % del depósito azul lo dejarán en el 3,2% hasta 1 de julio pero puede que no sea así.

Lo bueno de tener ahora cuenta en Ibanesto es que es probable que ING te haga la contraoferta de 3 meses al 4% cuando canceles tu depósito con ellos (espero que hiciste OTE inicial por un valor importe mínimo a Ibanesto y que no afecte a tu depósito en ING).

Ya nos contarás.....

#31

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

podría ser una ventaja, pero si tuviera la cuenta nómina, ya que ahora mismo en ING solo puedo hacer transferencia hacia la cuenta de la Caixa...

#32

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Creo que puedes tener hasta 3 cuentas asociadas así que ahora que tienes cuenta en Ibanesto tal vez sea interesante darla de alta.

Siempre es mejor tener varias opciones por si Ibanesto cambia condiciones antes de formalizar tu contrato.