Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

47 respuestas
Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?
Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?
Página
1 / 6
#1

Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Me vence en febrero depósito ING a 6 meses al 4% TAE. Viendo el panorama, veo muy posible que la oferta actual de iBanesto al 4% termine a 31 de enero, de modo que quizà lo más inteligente es cancelar el depósito de ING antes de venciniento (creo que sin penalizacion alguna) y salir corriendo con el capital e intereses hacia iBanesto.

¿qué os parece la jugada? ¿lo haríais en mi situación?

Saludos

PD: no me interesan Liberbanks, BES ni similares.

#2

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Estoy exactamente en tu misma situación. A mi me vence en ing a mediados de febrero, estoy pensando en ibanesto y paso de bankias... Que hacer, aguantar el 4% en ing hasta febrero y luego ver o mover ficha ahora?

Sería una mala jugada que al llegar el dinero a ibanesto bajara al 3 y pico porque no sabemos cuando ibanesto va a hacer el ajuste a la baja...

#3

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Hola a los dos,

Si ya teneis cuenta en Ibanesto y vuestra foto está en positivo, yo sin dudar me iría a Ibanesto. Para no retrasar demasiado la operación, haría una transferencia este fin de semana desde ING hacia Ibanesto y el lunes contratar el depósito al 4% de Ibanesto, si aún está disponible.

Es lo que voy ha hacer yo, pero con otras circunstancias distintas a las vuestras. Si os interesa saber más de mis circunstancias, mirad este enlace

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1594448-cambio-foto-ibanesto?page=26#respuesta_1619984

Un saludo cordial.

#4

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Mucho me temo que pese al buen planteamiento, los azules no aguantan a este tipo hasta febrero. ¿Para que? ¡¡si la competencia directa está al 3,3%!! más tarde que pronto me imagino que la bajarán al 3,4-3,2%, incluso antes del cambio de foto si me apuras.
Yo también tenía en ing varias imposiciones, finalizando en cascada en febrero, e hice el camino de vuelta a ibanesto el martes al ver que mantenían dicho 4%. En junio cuando finalicen nuestros depósitos azules será otro cantar. Hasta entonces ese 4% está bien.

P.D:Yo tampoco tengo Liber. ni BES pero tengo en bankia el depósito que no sé que es peor.
P.D.1: Ya veo Yuukina que nos seguimos los pasos, jejej. Buen finde y ten en cuenta la respuesta en dicho post respecto a las transferencias en findes

#5

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Yo tengo un depósito en Liberbank y estoy contentísima.

Es a 12 meses, 4,50% TAE, 4,426% TIN, cobro de intereses trimestrales, sin comisión en la cuenta asociada. Eso si, la penalización por cancelación anticiapada es alta.

Un saludo cordial.

#6

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Yo en tu situación sí lo haría, suponiendo que ya tienes abierta la cuenta en Ibanesto. Mira, tienes ya poco que perder con ING, sólo un mes al 4%, y mucho más que ganar con IBANESTO, 5 meses al 4%. Antes confirmaría que no hay penalización en la cancelación anticipada de ING, también creo que no. Y de ti... lo haría ya mismo, antes de que IBANESTO baje el interés.

#7

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Lo de ING me vence mitad Febrero también.

No soy cliente de iBanesto, así que seria empezar desde 0, con lo cual no llegaría a tiempo si no lo aguantan almenos dos semanas.

Alguien sabe como puedo saber si tendría penalización por cancelar el depósito ING 6 meses al 4%? En tubancaja había una opción de "simular cancelación" y veías lo que te pagaban al cancelar anticipadamente, però desde la web de ING no veo esta opción...

#8

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Liberbank (por lo que sé) es un conglomerado de cajas casi-quebradas... al tener ya algo en Bankialink, no me interesa exponerlo todo en este tipo de entidades ruinosas.

Sds!