Acceder

Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

47 respuestas
Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?
Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?
Página
2 / 6
#9

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Y harás muy bien, cada unos decide con su dinero. Solo exponía mi caso, a mi, si me da confianza el grupo Liberbank.

Un saludo cordial.

#10

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

El problema con Liberbank es que son y han sido unos ladrones. Donde meten mano los políticos, todo se pudre. Es una de las entidades españolas que más comisiones han cobrado y cobran (ahora para arreglar el desbarajuste de gestión) y además han estafado a cientos de personas con las preferentes. Vamos, yo lo tengo claro, por encima del dinero, por una mísera diferencia, prefiero dejar mi dinero al 3% en cualquier entidad bien gestionada.

#11

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Me parece genial. Siempre digo que cada uno debe decidir sobre lo suyo.

Por ejemplo yo, no pondría ni 1 EUR en NovacaixaGalicia. Es cuestión de confianza.

Un saludo cordial.

#12

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Yo también tenía el de 6 meses al 4% y no tenía penalización en mi caso. El problema es que a i-banesto se le llama ibalento por lo lento que es en los trámites ... te expones a que para entonces no te den ese 4%, sino un 3,2-3,4%. En el mejor de los casos creo que te llevaría dos semanas.

Te pego esta información, sacada de este mismo foro, por si estuvieras interesado y para acelerar el proceso:

"Si sigues estos pasos, no deberías tardar más de 10 días:

Contratar la Cuenta Azul mediante este enlace.

https://www.ibanestocuentaazul.com/?idm=md8i2v-y842?utm_source=Rankia&utm_medium=Postblog&utm_campaign=CuentaAzul

Te aparecerá este formulario:

Introduce el Nombre, teléfono y DNI en el formulario.

Cuando te llamen, facilítales la información que pidan por
teléfono y cuando os pregunten, decirles que queréis recibir el
contrato por email.

Entregar el contrato en una sucursal de Banesto.

Si te piden información fiscal mandarla por mail.

Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto "

Un saludo

#13

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Yo cuando contraté el de 6 meses al 4% me ponía que no tenía penalización si era cancelado anticipadamente. Para asegurarte yo llamaría a ING para que te lo confirmen ya que creo que los nuestros son de la época en la que salía un muñequito creciendo y algunos clientes tenían penalización y otros no. A mi me tocó sin penalización (ING son un poco enrevesados a veces).

Sinceramente no se si te va a dar tiempo a hacerte de ibanesto a tiempo antes de que bajen el tipo de interes ya que son bastante lenticos... y hay rumores que indican que ibanesto puede desaparecer en breve si openbank la absorve.

Con ING bajando (4% al 3,3%), Activobank en picado al 1,75 (desde 4,10%) e iBanesto que parece que se nos va... son malos tiempos para los ahorradores :(

#14

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Hola, para comprobar si el depósito tiene penalización, tienes que hacer click en el código de 10 dígitos del depósito que hay en la página principal una vez entras con las claves.... una vez hayas hecho click te aparecerán una serie de datos entre ellos "Rentabilidad cancelación anticipada".

#15

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

¿Y por qué no te vas a COINC que ofrece un 4% a la espera de encontrar algo mejor?

#16

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Hola whatsup,
Estoy en tu misma situación y merece la pena proceder de la manera que comentas. Sólo un pequeño detalle si la cuenta de ibanesto ya la tienes abierta:
"Recuerde que el dinero que traiga para poder contratar la imposición ha de ser dinero nuevo, es decir que incremente sus posiciones respecto a la fecha de referencia, el 30/06/12. "
Les he preguntado como puedo saber este valor o que me lo digan.
Alguien sabe como hacerlo?

Saludos.