Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

47 respuestas
Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?
Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?
Página
5 / 6
#33

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Yo tengo unos depósitos que me vencen ahora y estoy con la duda de meterlos en iBanesto al 4% hasta el uno de junio o en Bankialink al 3,75% durante 6 meses (más o menos hasta el 15 de julio).

Al margen de por la comisión de mantenimiento, que no tendría por qué ser un problema porque hasta entonces no me va a hacer falta, ¿cuál pensáis que es la mejor opción dado que el de Bankialink tiene mayor duración y a saber qué nos vamos a encontrar cuando acabe uno y otro?

Por otra parte, ¿hasta cuando pensáis que iBanesto aguantará el 4%? ¿aguantará hasta fin de mes o igual no pasa de este fin de semana?

#35

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Hola chicos.. yo tengo un dinerillo en ING y me cumple el deposito del 4% en Febrero. Como no tengo mucha idea de esto. Que puedo hacer antes de que me finalice el plazo ?
Muchas gracias

#36

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

¿Los días contados? Yo diría que tiene las horas contadas. Ya lo han bajado al 2%.

#38

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

3, 2, 1, game over .... 2%

#39

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Más vale que te espere a ver que ocurre en esas fechas, ya que tras la noticia que han dado hoy han bajado mucho los depósitos. Vamos de mal en peor.

#40

Re: Para seguir al 4%, ¿cancelo ING y contrato iBanesto?

Desde que nació iBanesto, esta es la rentabilidad mas baja en toda su historia.

Ni tan siquiera se han planteado competir con ING y su 3,3%

Un mísero 2%.

Un mísero 2%.