Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

45 respuestas
Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?
1 suscriptores
Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?
Página
4 / 6
#25

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

La OTE no ha entrado esta semana, la entregué el miércoles en una oficina de banesto y dijo que tardaba un día en llegar, espero el lunes-martes saber algo, lo pondré tanto si hay novedades como si sigue adelante la OTE

#27

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Si, lo he visto en el banner de la derecha que sale de vez en cuando, cuando no es el santandar, pero tengo compromiso en el popular todavía de año y medio por el famoso ipad. pero ahora le hecho un vistazo en profundidad.

#29

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Ya, ya, pero para abrir una cuenta en oficina directa, eso he estado mirando, para que sea sin comisiones te piden la nómina y es por lo que digo que la tengo en el popular cogida, aunque seguro que se podría abrir sin ella.

Te tomo la palabra y me lo pensaré

#30

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Si la cantidad que metes en el depósito es > 30.000€ no te cobrarán comisiones (en la CC, pregúntalo cuando llames/te llamen), de todos modos son 9€ cada 6 meses y si el interés que sacas por el Depo es grande, tampoco es para tanto, al menos no son como bankinter..

#31

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Sigo esperando a que llegue el dinero a Ibanesto, ayer me confirmaron que habían enviado el documento al popular, que tardaría entre 3-5 días hábiles, pero vamos, entre festivo y festivo... Dará el lunes

#32

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Y no os interesa Popular-e.com a seis meses al 4,5% TAE???

Guía Básica