Acceder

Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

45 respuestas
Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?
1 suscriptores
Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?
Página
3 / 6
#17

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Hoy tampoco me han llamado, si no lo hacen mañana, tendré que emigrar...

#18

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

llamales tu solicitando su respuesta,solo tardan un dia en consultar tipos "extra " de interes ,y posiblemente tu respuesta esta ya en el correo del empleado del popular,saludos

#19

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Mañana llamaré, paso de dar más paseos, parece que van un poco de sobraos

#20

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

A mi me vencio un deposito hace unos dias. Esta mañana me han llamado por telefono del Popular ofreciendome un 4%. Les he dicho que no que en otras entidades me estan ofreciendo el 4,75 y han dicho que eso me lo podrian ofrecer en participaciones. Logicamente le dije que nanai.

#21

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Pues efectivamente, me han llamado esta mañana y sólo me ofrecían el 4% y lo he rechazado.

Ya he hecho la OTE para Ibanesto, al menos, aunque den lo mismo, está disponible sin penalización, luego irá a ING y después, ya veremos como marcha el mercado de pasivo.

#22

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Que raro, ami madre por menos dinero le dieron 4,25%. Cada oficina es un mundo

salu2

#23

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

A mi también me ha parecido rarísimo, estaba convencido que me lo darían, sobre todo porque es una oficina pequeña en un barrio tirando a pobre y les cuesta cumplir objetivos, de hecho soy de ellos por el Ipad que daban al domiciliar la nómina, ellos me hicieron mejores condiciones (menos comisiones por administración, sin cobrar apuntes, ...) y me han llamado varias veces para captar pasivo de forma urgente.

No sé porqué me da que cuando les llegue la OTE, me van a volver a llamar ofreciéndome el 4,25%, estoy convencido, lo que no sé que haré en ese caso.

Guía Básica