Acceder

Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

45 respuestas
Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?
1 suscriptores
Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?
Página
5 / 6
#33

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Yo he renovado este viernes pasado dinero viejo al 4.50% TAE para 12 meses, intereses abonados mensualmente con un TIN del 4.41%.

Espero que te sirva.

Saludos.

#34

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Gracias por la info. Tengo claro q si me quieren hacer una contra oferta en vez del 4.25 voy a pedir el 4.50

#35

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

xtrem, la renovacion ha sido en popular??? a mi cliente nuevo, no me ofrecen más del 4%.....

tienes mucha vinculacion?? importe muy elevado?

....

#36

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

La renovacion ha sido en el Popular, la vinculacion a parte del depo he ido a la AK, y con respecto al importe depende de lo que sea elevado para ti.
Saludos.

#37

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Dos viejitas de la familia y yo contratamos en el Popular Pastor tres depos por un total de 260.000€ al 4’25% TAE (18 meses)– en su caso se quedaba en un 4’19% (+-) por cobros trimestrales. El 4’25% - 4’50% por esas fechas era lo mejor que se pillaba…-.
Ahora ha llegado el vto. y llaman desde un mes antes para que nos pasemos; yo no tengo mucha posibilidad de acercarme y me preocupa poco porque cuento conseguir sin mucho trabajo un 4’5%, q es lo que parece que se puede obtener ahora, y no cuento en absoluto con más de un 3'5% de oferta por el vencido.

Vamos dos días antes del vto. y nos ofrecen un 3’15% pero decimos que menos del 4’25% anterior nada porque ya tenemos fácil el 4’5 en cualquier depo para nuevos clientes… y yo, incluso, que aporto la mayor cantidad puedo obtener un 4’75%... pero que donde vaya una (yo) vamos las tres.

Bueno…pues nos vamos el día 5 con que a ver si pueden llamar el día 7 llegando al 4%! -nosotras muy señoras agradecemos el esfuerzo del banco para conservanos como clientes pero…”menos del 4’25% no nos va a interesar”…).
Y llaman hoy y me ofrecen el ‘Depósito Claro” (el de bienvenida creo que es el 4’5%) al 4’15% a 12 ó 14 meses y cobros mensuales (4’16% real).
Pero, además de esta información de que en determinados bancos, según la situación actual que tienen (el Sabadell Cam no da más de un 4% para nuevos clientes a 15 meses), está renovando al mismo tipo, me gustaría comentaros una perogrullada y preguntar si alguien lo está haciendo:
Esta misma entidad ofrece un 6% dto. en recibos con domiciliación de nómina sin ningún gasto y tarjetas gratis hasta 240€ el primer año y no sé qué mas ventajas –lo leí sin querer y no lo recuerdo bien-.

La pregunta es: ¿no sería de cajón meter ahí también la nómina y recibos para tener todavía más puntos de presión que el montante en depos? Imagino que a cualquier sucursal (ésta es OP) que en la misma semana se le vayan 3 impositores dispuestos ahora a renovar para ‘siempre’ (tienen 80 años mis dos viejitas) y además una nómina y etc…puede darle al cliente un puntito de ventaja a la hora de negociar cualquier cosa (alguna comisión que aparezca, p.ej de la noche a la mañana … )
Y digo más: qué ocurriría si a los amigos que te dicen que cojas sus pelas y les digas dónde ponerlas seguras y ganándoles algo (cosa que yo no hago porque yo sólo sé alguna cosa por lo que os leo en el foro) porque se les esfuman en la cuenta corriente en chorradas, te los llevas contigo y tus dos viejitas a abrir depos por un montante, digamos de… 150.000€, y, además, un par de ellos también se abren la cuenta nómina….

Pregunta: qué hará esa oficina el año que viene cuando todo esto venza a la vez?

Saludos.

#38

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Hola;

Pueden pasar de ti, como hicieron conmigo, el único que se preocupo fue el cajero cuando el dinero se iba, lo relate en este hilo o en otro hilo.

En el Popular-Físico, se han sacado "un nuevo truco", llamémoslo así. En el cual tienes que ir a la oficina a preguntar: ¿Dónde está tu dinero del depósito vencido? ya que no aparece en la cuenta corriente. Te sacan la lista, te marcan o tachan y te hacen firmar un papel.

Y ya tienes tu dinero en cuenta. Después de una semana que me ha ocurrido sigo asombrado.

Si no vas el día que tu dinero cumple, ¿Que ocurre?

Me imagino que te lo pagaran a ese 3,5% que creo haber leído arriba. Sin firmar nada ni nada.

Y luego te dirán: "Se siente"

Suerte y saludos.

#39

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

A través de internet, puedes decir que tu depósito no se renueve y pase a cuenta corriente, eso hice yo y al día siguiente de finalizar lo tenía allí (y sigue ahi) sin problemas.

#40

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Muchas gracias, no lo sabía.

Salu2.

Guía Básica