Acceder

Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

45 respuestas
Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?
1 suscriptores
Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?
Página
2 / 6
#9

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Totalmente de acuerdo con Guasimas, especialmente en que el trato no es el adecuado.
Estoy en tu misma situacion, para 120 mil €, he pedido 4,25 para renovarlo (porque en otras entidades es posible hasta 4,75%) solo me ofrecen un 4%,.
Por el momento he pasado la mitad a BFS, y la otra mitad estoy viendo donde, No me han intentado colocar ampliacion de capital. solo me informaron que existia sin mas. Aparentemente no necesitan dinero.

#10

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Pero que pesáos con el tema de la ampliación de capital... A mí me han llamado tanto de Banco Popular como de Popular-e.com.

#12

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

cuentanos estos dias que te estan ofreciendo...

#13

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Mañana voy a la oficina, ya contaré

#14

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

En septiembre cuando en el Popular pagaban el 4,25, me vencía IPF de 120mil y pretendían renovarla al 3,25%. La trasladé a Caja Murcia al 4,25 a un año cero penalización caso disposición anticipada, Cajastur me ofrecía 4,75 a un año. en Mayo ya le quité otra al Popular de más importe, ahora vienen detrás de mí para que les compre acciones (cuando estén a 0,25 les he dicho que me avisen) y me ofrecen IPF al 4,25% ahora que les den..
Para mediados de diciembre me vencen 200mil + hermanos hijos y nietos podemos juntar en 13 DNI algo más de un millón de euros, escuchamos ofertas para IPF pura y dura a un año, oficina fisica Valencia y provincia cualquier sucursal, condición que esté conectada al metro, somos jubilatas y llegamos barato a cualquier punto de la red.
Descartamos intereses inferiores al 4%, gastos en cuentas soporte, la penalización cero en caso de disposición anticipada se tiene muy en cuenta al decidir.

#15

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Bueno, pues ya he estado en mi oficina del Popular, esto es lo que ha pasado:

Yo - Hola, se me ha cumplido un depósito de 60k al 4% y quería ver qué me ofrecéis, me interesa que sea por encima del 4% ahora que ya no está en vigor la ley Salgado.

BP - Ya no es dinero nuevo

Yo - Verás es que estoy dispuesto a incrementar la cantidad en un 10%, por tanto serían 66k.

BP - Si quieres el 4,25% en los 60K los 6k tendrían que ser de la ampliación de capital

Yo - Sólo me interesan depósitos

BP - Has visto otras ofertas?

Yo - Sí, debajo de casa tengo una oficina de la CAM-Sabadell que ofrecen el 4,50%, también está ING e IBanesto al 4% sin penalizaciones.

BP - También podrías conseguir más interés en un producto que tenemos que se pagan los intereses al principio (no recuerdo el nombre)

Yo - Eso serán primos de las preferentes

BP - No, porque esto se puede recuperar al final del plazo

Yo - Tiene la garantía del FGD?

BP - No

Yo - Pues no me interesa, que tal y como está la economía, cualquier día peta todo y se va a la mierd...

BP - Bueno, pues paso tu petición a la oficina central y entre hoy y mañana te llamo. 66k a un año al 4,25%

Yo - Ok.

Al salir me saluda otro trabajador que me conocía y me dice que me tenía apuntado en la lista y que me iba a haber llamado.

Por ahora hoy no me han llamado para confirmarme la oferta.

#16

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

bueno asi se hace un poco mas entretenido,aunque te hacen perder un poco el tiempo,es el dia a dia de practicamente todas las instituciones financieras,,,,,,suerte

Guía Básica