Acceder

Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

45 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 6

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Totalmente de acuerdo con Guasimas, especialmente en que el trato no es el adecuado.
Estoy en tu misma situacion, para 120 mil €, he pedido 4,25 para renovarlo (porque en otras entidades es posible hasta 4,75%) solo me ofrecen un 4%,.
Por el momento he pasado la mitad a BFS, y la otra mitad estoy viendo donde, No me han intentado colocar ampliacion de capital. solo me informaron que existia sin mas. Aparentemente no necesitan dinero.

Pero que pesáos con el tema de la ampliación de capital... A mí me han llamado tanto de Banco Popular como de Popular-e.com.

cuentanos estos dias que te estan ofreciendo...

Mañana voy a la oficina, ya contaré

En septiembre cuando en el Popular pagaban el 4,25, me vencía IPF de 120mil y pretendían renovarla al 3,25%. La trasladé a Caja Murcia al 4,25 a un año cero penalización caso disposición anticipada, Cajastur me ofrecía 4,75 a un año. en Mayo ya le quité otra al Popular de más importe, ahora vienen detrás de mí para que les compre acciones (cuando estén a 0,25 les he dicho que me avisen) y me ofrecen IPF al 4,25% ahora que les den..
Para mediados de diciembre me vencen 200mil + hermanos hijos y nietos podemos juntar en 13 DNI algo más de un millón de euros, escuchamos ofertas para IPF pura y dura a un año, oficina fisica Valencia y provincia cualquier sucursal, condición que esté conectada al metro, somos jubilatas y llegamos barato a cualquier punto de la red.
Descartamos intereses inferiores al 4%, gastos en cuentas soporte, la penalización cero en caso de disposición anticipada se tiene muy en cuenta al decidir.

Bueno, pues ya he estado en mi oficina del Popular, esto es lo que ha pasado:

Yo - Hola, se me ha cumplido un depósito de 60k al 4% y quería ver qué me ofrecéis, me interesa que sea por encima del 4% ahora que ya no está en vigor la ley Salgado.

BP - Ya no es dinero nuevo

Yo - Verás es que estoy dispuesto a incrementar la cantidad en un 10%, por tanto serían 66k.

BP - Si quieres el 4,25% en los 60K los 6k tendrían que ser de la ampliación de capital

Yo - Sólo me interesan depósitos

BP - Has visto otras ofertas?

Yo - Sí, debajo de casa tengo una oficina de la CAM-Sabadell que ofrecen el 4,50%, también está ING e IBanesto al 4% sin penalizaciones.

BP - También podrías conseguir más interés en un producto que tenemos que se pagan los intereses al principio (no recuerdo el nombre)

Yo - Eso serán primos de las preferentes

BP - No, porque esto se puede recuperar al final del plazo

Yo - Tiene la garantía del FGD?

BP - No

Yo - Pues no me interesa, que tal y como está la economía, cualquier día peta todo y se va a la mierd...

BP - Bueno, pues paso tu petición a la oficina central y entre hoy y mañana te llamo. 66k a un año al 4,25%

Yo - Ok.

Al salir me saluda otro trabajador que me conocía y me dice que me tenía apuntado en la lista y que me iba a haber llamado.

Por ahora hoy no me han llamado para confirmarme la oferta.

bueno asi se hace un poco mas entretenido,aunque te hacen perder un poco el tiempo,es el dia a dia de practicamente todas las instituciones financieras,,,,,,suerte

Guía Básica