Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

45 respuestas
Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?
1 suscriptores
Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?
Página
1 / 6
#1

Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Mañana finalizo un deposito de 60k en el popular que me ha estado dando un interesante interés del 4% durante un año.

Pensáis que me llamará la oficina para ofrecerme algo interesante que no sea la ampliación de capital? o al no ser dinero nuevo no me ofrecerán nada, ni Gasol ni nada por el estilo?

Mi idea es llevármelo a Ibanesto o ING esos 4-5 meses para actualizar posiciones.

Algún consejo? tengo cuentas también en Novanca, Bankia (Tubancaja) y BBVA.

#2

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Mi experiencia en el Popular como cliente de depósitos me dice que, últimamente, no cuidan nada de los clientes antiguos pues, cara a vencer algún depósito, están ofreciéndonos intereses muy por debajo de los que ofrecen a clientes nuevos.
Esta política nunca la he entendido pues, en el caso de los depósitos, los ahorradores que vamos buscando mejores rentabilidades a nuestro dinero, lo vamos moviendo entre las entidades que más nos ofrezcan y sean de mayor solvencia. Que en estos movimientos lleguemos a una entidad como clientes nuevos no quiere decir que, una vez terminado el tiempo del depósito, nos vayamos a quedar de por vida en esa entidad si, encima, no nos tratan como deberían. Es como la parábola del hijo pródigo, que siempre me ha parecido muy injusta en su esencia.
Será que con los depositantes "de siempre", para los que la entidad es "su banco de toda la vida", sean la gran mayoría y no les importe nada retener a los que contratanos con ellos de forma ocasional sin tener en cuenta que esos "clientes nuevos" que ahora quieren tratar tan bien, también van a ser ocasionales.
Yo te recomiendo CAM/Sabadell, 4,25€ TAE un año y 4,50% TAE 18 meses, pago mensual de intereses y cuenta sin gastos para cantidad invertida de más de 40000€.
UNNIM, 100% del grupo BBVA desde julio pasado, 4,50% TIN a 6 meses(equivale a 4,59 TAE) o 4,25 TIN a 12, pago mensual de intereses.
Para mí, éstas son las 2 mejores opciones en estos días, tanto por los buenos intereses que ofrecen como por la solvencia de las entidades.

#3

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Se me olvidaba decirte que mires las condiciones de tu contrato del depósito para ver si, una vez acabado éste, se renueva automáticamente o pasan el dinero a cuenta.
En ninguno de los dos casos creo que te vayan a llamar para ofrecerte nada. Tendrás que ser tu quien les pregunte qué te ofrecen.

#4

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Pues si no me ofrecen nada, mejor, no me gusta que estén detrás mía y mi dinero como buitres. Jeje.

Tengo una oficina debajo de casa de la CAM, no sé, miraré a ver si tienen algún cartelito como otras veces.

Gracias guasimas

#5

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Te llamarán para ofrecerte acciones de su ampliación.

#6

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Sí, eso me imagino, pero no me interesa, no está el horno para bollos, prefiero mover el dinero y asegurar un 4% que a saber cómo salen las acciones.

#7

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

mi caso era parecido al tuyo y despues de negociar un poco y un aumento del diez por ciento sobre la cantidad inicial me ofrecieron el gasol actual al 4,25 por ciento a un año,saludos

#8

Re: Fin depósito en Popular mañana, qué me ofrecerán?

Eso sí me podría interesar, poner 60k + 6k al 4.25 por un año. Lo tendré en cuenta.

Guía Básica