Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

66 respuestas
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
1 suscriptores
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

A mi primer pedido Online se apuntó mi marido y no hemos leído todo. Hemos comprado unos libros para aprender valenciano y también unas novelitas... más que nada para ver cómo funcionaban. Desgraciadamente, una vez más, La Ratonera no estaba en Stock. Han debido echarme un mal de libro, ;-)

***

Cuando el Colorao ofrezca un 18% en una IPF pura y dura igual cambio mis "principios" como Groucho Marx, ;-), pero por un 4%... va a ser que no, ;-)

Suerte en el Liber, ya nos contarás cómo se portan.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Bienhallada. No soy tan "nuevo", veo que tienes buena memoria y te acuerdas de mi avatar de entonces... He tenido que cambiar de cuenta porque no me acordaba de la contraseña, los años no perdonan y ya no tengo la cabeza como antes.

Sigues tan encantadora como siempre. Sí, tuve las PRF SOS y me ayudaste mucho a salir del pozo y a recuperar parte de la inversión de mis hermanos y mía y todas las comisiones que el Santander nos cobró desde que dejaron de pagar el cupón. ¡Siempre te quedaré agradecido por tus buenos consejos y tu generosidad!

Intentaré hacer lo que me dices, pero si es legal, ¡lo tengo claro! Por intentarlo que no quede.

Antes no eras una protoestrella, ¡pero siempre lucirás con luz propia!

Saludos y muchas gracias

#67

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Vente para "Me voy a Lisboa" y charlamos. Aquí podemos molestar a los compis. ¡¡¡Y te tengo que preguntar millones de cosaaaaaaas!!! (Sí, sigo siendo cotilla, jajajaaaa)

No me sueltes tantos piropos que soy de las que me los creo y me pongo muy tonta, bastante con lo que soy ya de por sí como para aumentar niveles en sangre, ;-)

Venga, nos vemos en Lisboa, ¿vale?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica