Acceder

¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

66 respuestas
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
1 suscriptores
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

una buena decisión, ante imprevistos no hay que cancelar todo. saludos yuki

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#42

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Yo tengo la impresión de que hemos tocado "techo" en cuanto a tipos en depósitos, podría ser un estirón de cara a arreglar algunos balances cara final de año pero lo veo poco probable

En todo caso mejor contratar en Diciembre que en Enero

#43

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

los tipos en los depositos van a subir solo hay que ver lo que ha hecho mi paisano botin poniendo en el 4% su deposito estrella si el santander tiene que pagar un 4% para atraer dinero que tendra que pagar en breve el popular el 4,75% y que tendra que pagar liberbank el 5,25% los tipos van a subir porque aunque el euribor esta en 0,65% el IPC esta al 3,5% y las necesidades bancarias de pasivo haran el resto antes de diciembre vamos a ver varias entidades que ofrezcan el 5% y sino al tiempo

#44

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Depósito Supera (24 meses inversiones superiores a 60.000€)
de Santander

Imprimir Enviar a un amigo
Datos del depósito
Plazo: 2 años
T.A.E.: 4,00 %
Interés nominal: 3,94 %
Importe a invertir: desde 60.000,00 €
Haz cálculos con este depósito
Imposiciones posteriores: No permitidas
Período de pago de intereses: 3 meses
Renovación: No es renovable
Moneda: Euro
.................
Solfam supongo que cuando comentas:los tipos en los depositos van a subir solo hay que ver lo que ha hecho mi paisano botin poniendo en el 4% su deposito estrella si el santander tiene que pagar un 4% para atraer dinero que tendra que pagar en breve el popular el 4,75% y que tendra que pagar liberbank el 5,25% los tipos van a subir.
Valora por ti mismo el llamado "depósito estrella" de Botin.
De verdad crees que "esa estrella" brilla con luz propia.
Ni se ven indicios de que el Popular "empuje hacia arriba",ni que Liberbank lo imite.
Botin tan solo pretende pisarle los "juanetes" al BBVA,es decir acaparar cuota de mercado.Y como diría una ya fallecida folclorista.... ¡¡ soy la más grande !!.En definitiva tu paisano pretende y lo va a conseguir ser el más pequeño de estatura,pero el más grande en poderío
bancario.
Así lo veo yo con todas mis reservas a equivocarme.
Salu2

#45

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

ya el popular a traves del pastor esta dando el 4,5% y liberbank el 4,75% antes de que sabcara el santander el 4% y mucha gente prefiere el 4% del santander que el 4,75% de liberbank ...ya lo veras como vemos el 5% en breve y no me extrañaria que veamos el 5,5% en seis meses

#46

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

.- .ya lo veras como vemos el 5% en breve y no me extrañaria que veamos el 5,5% en seis meses.

Espero que tu "fe/esperanza" tengan su recompensan.No obstante yo "percibo" que va ha resultar más fácil que en 6 Meses todos tengamos menos pelo,a que haya Depósitos entorno al 5,50 %.

Espero y deseo que aciertes en tus brotes verdes que pronosticas.

#47

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

yo ya tengo poco pelo con que espero acertar en los depositos saludos

#48

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

¿Han cambiado ya las entidades los tipos al entrar en Noviembre?. Este mes tengo vencimientos y espero buenas ofertas

Guía Básica